Zona lleida

Lista:
-Tarrone (Oriol, de los que hacen ruido pero poco)
-1200Hugger (Toni,voy a escape libre cuando tengo la moto)
 
Mañana os pongo los cuernos jaja. Pero tranquilos tengo mucho para repartir!!! jaja. Saludos y pasarlo bien!
 
Buenas yo sigo sin poder arrgelar lo del curro , i por ganas no sera , espero poder estrenarme algun dia de estos ( estoy currando en barna).

Salu2 i muchas birras para todos.
 
Tranquilo pèpe! a ver si empieza ha hacer buen tiempo y hacemos algun almuerzo en fin de semana!
Un saludo y nos vemos en el paddock cafe esta tarde!
 
Lista:
-Tarrone (Oriol, de los que hacen ruido pero poco)
-1200Hugger (Toni,voy a escape libre cuando tengo la moto)
-Baron Rojo (Marti)

ok, aqui estare,,,,,,,. tendre que marchar pronto,para no cabrear a mi mujer:chef:
 
Lista:
-Tarrone (Oriol, de los que hacen ruido pero poco)
-1200Hugger (Toni,voy a escape libre cuando tengo la moto)
-Baron Rojo (Marti)
-BlackDemin (Ramon) Hoy en coche que voy con la vestimenta de trabajo
 
Yo no. Me voy a darle las penúltimas patadas a la nieve. :bash::bash:
Tarrone ¿Irás con la moto deslimitada?
 
Última edición:
Yo no. Me voy a darle las penúltimas patadas a la nieve. :bash::bash:
Tarrone ¿Irás con la moto deslimitada?

siiiiiiiii!! iré con toda la potencia! pero sin papeles porque el viernes pasado me rompieron el cristal del cotxe y se me llevaron la mochila de entrenar y la de la universidad con los papeles de la moto dentro. llegaré por allá las 7 y media!
Nos vemos!
 
Hell! Ya te has visto en el video de ChopperOn¿¿?? eres un xupacamara!

[video=youtube;aeIEtQYbG0U]http://www.youtube.com/watch?v=aeIEtQYbG0U&feature=player_embedded[/video]
 
Pues si!! jaja la verdad es que me ha gustado mucho, esta muy bien editado y salimos muchos de los que ivamos....
 
Claro que vengo.... la lista para este jueves esta de la siguiente manera:


La lista del jueves:
- BlackDenim
- Hell
- Tarrone
 
Buenasssss,si soy yo,LO FRAGATI,este jueves aunque sea una cerveza alli estare.
necesito un poco de ayuda,cuando ingrese en el foro me equivoque y puse mi nombre completo como nombre de usuario(es una de las razones de que casi no escrivo nada)y no me gusta nada,alguien sabe como podria cambiarme el nombre de usuario?sin tener que cambiar la direccion de correo,gracias.

La lista del jueves:
- BlackDenim
- Hell
- Tarrone
-Pedret
 
Padret, fragatí, date de alta de nuevo con el nombre que te guste. Resolverás el problema y te veremos por aquí!!!! aunque tendrás que utiliza otro email.
Me alegro de verte mañana junto a a tu pedazo de VROD.
 
Última edición:
lo de la franja! ahora quedamos en otro bar, se llama paddock cafe esta al lado de los cines Lauren si no sabes donde es podemos quedar en algun sitio e ir para alli

un saludo!
 
Atrás
Arriba