Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¡¡¡QUE LA IRON PARECE UNA HORMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Serás.....!!!!

Zebrilla, no me he leido el hilo entero porque si no me dan las uvas, no se si alguien te la ha recomendado pero yo a tí te veo en esta...Ver el archivo adjunto 14623

Sporster 1200, si puede ser de carburación pues mejor... Es una maravilla, va de maravilla y cómoda de llevar. (Y no parece una hormiga....:no_me_hace_mucha_gr)

Lo siento, Fuelillo...es la sensación que me da, no me resulta nada atractiva...me resulta...fría, muy fría.

y esta..pues...mmmm...mmmmm....s'una posibilidad. ¿y dices que es manejable para gnomos?? Carlos, ¿qué te paice esta pa la zebra? ¿y la 48? (ay dios...)
 
La Sporter 883 Low de Valencia que te he puesto antes es mi favorita de todas las que he visto hasta el momento.

En cuanto a la 48, todo el mundo sabe que dentro de las Sposter es mi debilidad pero peca de poca capacidad de deposito.

Que usted lo medite bien.......que ya tienes pa un ratito largo....
 
Fuel, k-brito :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

CFG, medito, medito. ¿Cuánto es poco depósito? ¿qué autonomía tiene? De momento rescato la que me has puesto, sin dudarlo.
 
Me parece muy bien, Inferno, pero por muy cojonuda que sea, si no me gusta...Esto es como los hombres, qué le vamos a hacer :chulo:
 
La 48 también mola y lo del depósito no es para tanto. La IRON tiene una autonomía de unos 150 km y no pasa nada, se para, se reposta, se chulea un rato, se arranca, se hace ruido y a la marcha....luego se repite el ciclo cuantas veces fuere necesario.

PD: La IRON grana mucho con un tío como yo encima, claro:chulo:
 
Quizás no tenga claro qué quiero, pero sé lo que NO quiero, Inferno (en cuanto a moto también) :muriendose_de_risa:

Fuelillo, no sabía que tenía tan poco depósito...cohone...:temeroso:
 
Fuel, k-brito :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

CFG, medito, medito. ¿Cuánto es poco depósito? ¿qué autonomía tiene? De momento rescato la que me has puesto, sin dudarlo.

La 48, tiene aproximadamente 8 Litros de capacidad en su deposito de origen con lo que podrias realizar sin repostar 120 o 130 Km.,de ahi que diga que tiene poca capacidad otra cosa seria ponerle un deposito mayor.
 
Zebrita, tenías que haber venido a probar la mía, lo que pasa que ya está la señal dada para su venta.

Creo que lo mejor para empezar con una HD es una Sportster, yo ya quiero dar el paso a algo más grande, pero después de algo más de un año con la Sportster. Y qué quieres que te diga, yo mido 1,90 y peso 90 Kg y no se me ve la moto chica y yo muy grande, con un asiento bajito y unos mandos avanzados vas de PM. Si la hubieras probado te la habrías quedado. Es más yo no me compraría una Sportster de primera mano, las tienes muy baratas para volver a coger el gusanillo.
 
Redios, CFG, cuanto más miro más me lío...:temeroso: Si tengo que analizarlo todo me veo sin moto un año más por indecisa...

¿es realmente definitorio este "pequeño detalle"? ¿Qué capacidad tiene la Low?
 
Zebrita, tenías que haber venido a probar la mía, lo que pasa que ya está la señal dada para su venta.

Creo que lo mejor para empezar con una HD es una Sportster, yo ya quiero dar el paso a algo más grande, pero después de algo más de un año con la Sportster. Y qué quieres que te diga, yo mido 1,90 y peso 90 Kg y no se me ve la moto chica y yo muy grande, con un asiento bajito y unos mandos avanzados vas de PM. Si la hubieras probado te la habrías quedado. Es más yo no me compraría una Sportster de primera mano, las tienes muy baratas para volver a coger el gusanillo.

A buenas horas, mangas verdes, haberme avisado :chulo:

Sip, estoy de acuerdo en tu última frase, esa era la idea.
 
Querida Zebra: las motos son como los tíos, de muchas formas, colores y capacidades. No intentes tener la moto perfecta porque elijas la que elijas siempre le sacarás una pega (como hacéis con los tíos) jajajajaaaaaa Mira lo que te gusta y disfruta de ello, que lo que no te gusta con el tiempo cambiará (o lo cambiarás jajajaaaaaa)
 
Redios, CFG, cuanto más miro más me lío...:temeroso: Si tengo que analizarlo todo me veo sin moto un año más por indecisa...

¿es realmente definitorio este "pequeño detalle"? ¿Qué capacidad tiene la Low?

La Low tiene unos 13 Litros , unos 200 km sin repostar. De todas formas decidete por la que mas te guste, con la que mas identificada te sientas y en la que mas comoda vayas, pues todos los demas detalles se pueden ir solucionando. Comprate aquella que te llene , una Harley no se compra con la cabeza sino con el corazon. De no ser asi estoy seguro que muchos de nosotros no tendriamos un Harley.
 
Soy de extremos, Fuel...O impulsiva, veo algo, me gusta, me cuadra y lo pillo sin mirar más allá o me voy al otro lado y rumio tanto la decisión que se me pasa el tiempo. No tengo término medio. De todas formas, creo que en cuanto me suba a alguna de las que elija, sabré rápido cómo me siento y decidiré. Ja vorem...

me voy al establo a meditar sobre lo que me habéis comentado, gracias mil a todos :alguien_de_clase_je
 
La Low tiene unos 13 Litros , unos 200 km sin repostar. De todas formas decidete por la que mas te guste, con la que mas identificada te sientas y en la que mas comoda vayas, pues todos los demas detalles se pueden ir solucionando. Comprate aquella que te llene , una Harley no se compra con la cabeza sino con el corazon. De no ser asi estoy seguro que muchos de nosotros no tendriamos un Harley.

Así lo haré, mi estimado, mmmuaackas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba