Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto, la pasta es pq ese es el precio que he visto más o menos, ¿no? Pero vamos, que si hay algo que sea lo que quiero de segunda mano y es más pasta pues nada, me sacrifico, oiga.
 
...ya me veo en el garaje de ñapas otra vez jejeje

Ahora en serio, si ya le has dicho a lucciano que te haga un búsqueda, dejale trabajar, que el sabe lo que se hace. De lo de la triumph yo me olvidaría.

Si necesitas algún consejillo ya sabes donde me tienes.

Saludos,

¿Y lo que te apreciamos BRP y yo? :-D ajjajajajajaja.

Sé que estás, Javieret, gracias dos mil. Creo que todos los del West saben lo que se hacen, por eso quería comentarlo con vosotros, para mí es imprescindible comentarlo con vosotros y hasta hastiar a Carlos y ponerle de los nervios :-D
 
A ver si dejáis de desviar el post...que esto es para ayudarme a comprar una moto, que sois peor que la prensa rosa. Que uno viene a echarme un cable y se traga páginas y páginas de chafardeo, joé, que esto es un foro de harleys
























:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
jajajajajajaaja.... trotoncia ahi has estado bien
ahora cuenta un chiste de "ellas y ellos"
jajajajajajaajaja
TE superas dia a di,a mi nena
 
Esta es mi Zebra, con un par si señora..... Si tienes asesores haz caso de los más entendidos, pero prueba y quedate con la que más te guste y comoda vayas... Dos besotes de una gata...
 
Carlos, he dicho que a priori no me mata (sólo manifiesto mi horror por las iron...). Pero si es la mejor opción, luego puedo cambiarla "entera" y sobre todo, me siento cómoda en ella, tendré que revisar mis querencias.
 
Has mirado TODAS las fotos del apartado fotos de Sportster...pq no hay dos iguales. A mi me gustan unas HD y otras no tanto, pero yo miraria una Sportster (si la base retocada ya te gusta mejor) y modificarla a tu gusto estético...pq cualquier bicho de más de 300 quilos en parado como que no te lo recomiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba