Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No...todas no, Jordi :timido::timido:

Sé que unas me disgustan menos que otras, pero no sé si tooooooooooooodas las he mirado. Viá de vé. Gracias (esto es una venganza por lo de tus botas, que lo sé) :lengua_fuera:
 
una totalmente tuneada... de color azul.. que te habia namorao... Yo hablo de la moto original, antes de ponerla de Alien. FLipaste con esa moto
 
jodó, no recuerdo, Paquete...:temeroso: Pq no será la cosa esa con un cuelga-tribu-entera-de-monos y la calavera y la espina dorsal, no??????????
 
Sip, de hecho es uno de los que me ha contestado...llevo ocho conversaciones a la vez...Hum...mmmm...¿pq te la quedabas para ti? Explícame please, tú que me conoces en tos mis derroteros, ¿pa la ves para mí? :) (gracias, gracias, gracias)
 
NO QUIERO UNA IRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :timido::lloroso::timido::lloroso:

Me vas a acabar odiando, Carlos, ajajajjajajajajajaja.
 
Bueno fuera de coñas,te repito que yo sin dudarlo me quedaba con esta Harley davidson sporster 883 low en València - Segundamano.es - 22946785 por varios motivos: carburacion, pocos kilometros,manillar comodo a mi juicio y con unos extras muy aceptables. Con respecto al precio me parece bueno mas si cabe si es negociable tal y como se comenta. De apariencia muy cuidada, abria que verla in situ.
Consultalo con un experto: Lucciano and company West. Yo solo soy un aficionado cuya intencion tan solo es ayudarte por mucho que te pese.

Ahu.....
 
Carlos, fuera de coñas también, tú tienes de aficionado lo que yo de bípeda...y ya sabes que pa mí, tu opinión es imprescindible. Rescato esta entre las vistas, por algo empiezo. Has conseguido mucho :-D (y a mí que tú me ayudes no sólo no me pesa, sino que te estoy agradecida, y te lo digo con toda la humildad que puedo)
 
¡¡¡QUE LA IRON PARECE UNA HORMIGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Serás.....!!!!

Zebrilla, no me he leido el hilo entero porque si no me dan las uvas, no se si alguien te la ha recomendado pero yo a tí te veo en esta...Ver el archivo adjunto 14623

Sporster 1200, si puede ser de carburación pues mejor... Es una maravilla, va de maravilla y cómoda de llevar. (Y no parece una hormiga....:no_me_hace_mucha_gr)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba