Zebraontheroad
Moderatrix
Compi, que llevaba más de un mes en venta :lengua_fuera:
Sigual, haber sacado la bola de cristal y haberte dado cuenta de que un mes después la zebra se iba a comprar la moto :chulo: Che, que sois tos iguales...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Compi, que llevaba más de un mes en venta :lengua_fuera:
Sigual, haber sacado la bola de cristal y haberte dado cuenta de que un mes después la zebra se iba a comprar la moto :chulo: Che, que sois tos iguales...
Hola Zebra...
Yo, que quieres que te diga, que me he comprado una softail de primera moto y estoy encantada!!! Con mucho cuidadín, eso sí, porque a la Churrita (a la moto, no la dueña) le gusta hacerse la muerta de vez en cuando y me da cada susto!!!
No puedo dar consejos, pero creo que tienes que comprarte lo que te guste, lo que te haga sentir bien y que te sientas mínimamente segura, claro!
Zebri, no hagas caso a Churrita, que ella es una top-model: alta, guapa, buena moza, (nos daria capones con el codo) y tu y yo somos mas bien modelo mecherito de publicidad (publicidad selecta pero mecheritos al fin y a la postre).
Ja, ja, ja Ayla... de top model tengo poco.. ahora si, soy más larga que un día sin pan... y eso es una ventaja!!! Aunque estás motos son en general bastante bajitas y llegando los pies al suelo, la fuerza la tenemos todas igual (MÁS BIEN POCA :timido. Por lo menos Zebra ya ha llevado moto anteriormente y eso le dará mucha seguridad (cosa que en mi caso, brilla por su ausencia).
Zebra, compres lo que compres, nos vamos de ruta Riojana esta primavera, eh!!! :complice::complice::complice:
Por lo que he leído en tema gustos, tamaño (de la moto eh? ) y peso, creo que una 48 es la horma de tu zapato. El tema del depósito es su esencia, si lo quitas para mi matas a la moto. Si vas a hacer rutas por ciudad (siempre hay una gasolinera cerca) y salidillas los findes creo que puede ser "la moto". Otra cosa es que la vayas a usar en rutas de 4000 Km...
Lo dicho, si no midiese 1,86 y pesara 83 Kilitos del ala esa sería mi moto...
He dicho!!!!
Nabrazo Rayas!!!!
Ver el archivo adjunto 14630................Esta te quedaria de lujo...zebra,estarias bien:chulo::complice:
No Javi , aunque me lo haya dicho a mi que le eche una mano cualquiera puede tambien decir lo que opina y si se entera de alguna pues mejor , de hecho hay una que vende un compañero del foro que me gusta bastante, pegarle un vistazo a la moto que vende "KARHELA", me gusta y esta bien de precio....ya me veo en el garaje de ñapas otra vez jejeje
Ahora en serio, si ya le has dicho a lucciano que te haga un búsqueda, dejale trabajar, que el sabe lo que se hace. De lo de la triumph yo me olvidaría.
Si necesitas algún consejillo ya sabes donde me tienes.
Saludos,
Javieret, háblame de esta, anda...
ayns, qué ilu, por Diosito :-D