Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay),
Que quieres, ¿que se le caigan las rayas? artiendose_de_risa
Digo yo que esto no es como montar en bici, y sé que llevo tiempo si coger moto, pero después de 3 años con una GSE 500 muy lerda debería ser para no hacerme de nuevo a ir en moto a diario...¿no?
Es que una moto tiene que reflejar el caracter de quien va encima y yo, que la conozco, se lo que me digo jeje
Pues si, tienes razon (como siempre) la DYNA es su moto , pero si no se ve segura una sporty como esa no esta mal, lo unico el precio creo yo , que para ser del 2001 un poco carilla ¿no?Lucciano, yo ya le di mi opinión. Que se quedara con la Dyna. Si esto no es lo que quiere, yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay), nacional y lo más de serie posible. Un ejemplo:
Esta es del 2001, con 13.000 km y 6.000 euros negociables
Lucciano, yo ya le di mi opinión. Que se quedara con la Dyna. Si esto no es lo que quiere, yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay), nacional y lo más de serie posible. Un ejemplo:
Esta es del 2001, con 13.000 km y 6.000 euros negociables
pillate un motero wapo y que te la dehe :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa: (es broma.. un bs wapa y suerte :complice
RECOÑA, si la que me ponía CFG es la misma que la de Lucciano y la que yo había visto
Harley davidson sporster 883 low en València - Segundamano.es - 22946785
Ay...
esto, pero la otra......mffffffffffff, joéeeeeeeeeeeeeeeeeee :-(