Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sigual, haber sacado la bola de cristal y haberte dado cuenta de que un mes después la zebra se iba a comprar la moto :chulo: Che, que sois tos iguales...

jajajajaaja, alma de cántaro, pero es que la apalabré el sábado. No podías haberte adelantado dos días..... si es que sois todas iguales, algunas en dos colores solo encima.
 
Hola Zebra...

Yo, que quieres que te diga, que me he comprado una softail de primera moto y estoy encantada!!! Con mucho cuidadín, eso sí, porque a la Churrita (a la moto, no la dueña) le gusta hacerse la muerta de vez en cuando y me da cada susto!!!

No puedo dar consejos, pero creo que tienes que comprarte lo que te guste, lo que te haga sentir bien y que te sientas mínimamente segura, claro!

Zebri, no hagas caso a Churrita, que ella es una top-model: alta, guapa, buena moza, (nos daria capones con el codo) y tu y yo somos mas bien modelo mecherito de publicidad (publicidad selecta pero mecheritos al fin y a la postre).

yo que te puedo decir.... HD como que sera dificil si no te gustan las Spontex. Una amiga tiene una Keeway ultralight: Resulta coquetona, pero claro... a cualquier cosa le llaman moto...
 
Por lo que he leído en tema gustos, tamaño (de la moto eh? ;) ) y peso, creo que una 48 es la horma de tu zapato. El tema del depósito es su esencia, si lo quitas para mi matas a la moto. Si vas a hacer rutas por ciudad (siempre hay una gasolinera cerca) y salidillas los findes creo que puede ser "la moto". Otra cosa es que la vayas a usar en rutas de 4000 Km...

Lo dicho, si no midiese 1,86 y pesara 83 Kilitos del ala esa sería mi moto...

He dicho!!!!

Nabrazo Rayas!!!!
 
¿Que tal una 1200 Low?

Harley-Davidson-XL1200L-Sportster-1200-Low-2011.jpg

2011-Harley-Davidson-Sportster-1200-Low-XL1200L.jpg
 
Si lo se, de esta me dejáis de hablar mas de uno, pero buenoooooooo....

Teniendo en cuenta de que hace tiempo que no coges una moto, que supongo que quieres ver que tal te desenvuelves en el tráfico por tu ciudad y en las diferentes "excursiones" de fin de semana, ¿entra en tus cálculos probar una moto que no sea una Harley? Si es así, se abriría un abanico interesante de opciones a explorar mas adelante: custom no Harley, una naked…..

Si quieres una Harley, la Sportster 883 Low....

Saludos!!
 
Zebri, no hagas caso a Churrita, que ella es una top-model: alta, guapa, buena moza, (nos daria capones con el codo) y tu y yo somos mas bien modelo mecherito de publicidad (publicidad selecta pero mecheritos al fin y a la postre).

Ja, ja, ja Ayla... de top model tengo poco.. ahora si, soy más larga que un día sin pan... y eso es una ventaja!!! Aunque estás motos son en general bastante bajitas y llegando los pies al suelo, la fuerza la tenemos todas igual (MÁS BIEN POCA :timido:). Por lo menos Zebra ya ha llevado moto anteriormente y eso le dará mucha seguridad (cosa que en mi caso, brilla por su ausencia).

Zebra, compres lo que compres, nos vamos de ruta Riojana esta primavera, eh!!! :complice::complice::complice:
 
Redios...la 1200 me encanta....Aynssssssssssssssssss, Crow...sip, sip. Gústame. Ya me la sugirió Fuelillo....

Lucciano, carinyet, no puedo abrir los enlaces de los MP desde este pc, esta noche lo miro en casa, pero amplía a la 1200, please, que me he puesto a babear.

Susos, pues aunque tenía el corazón partío entre HD y Triumph, he decidido que sea una HD por motivos varios que al caso no vienen :-D

Digo yo que esto no es como montar en bici, y sé que llevo tiempo si coger moto, pero después de 3 años con una GSE 500 muy lerda debería ser para no hacerme de nuevo a ir en moto a diario...¿no?

Churrita, pues no te digo que no...y hablo en serio :) En Logroño tenemos casa y comida gratis sin duda, así que no es mal plan. Además por la Sierra de Cameros, las rutillas que hay quitan el hipo.

Ayla, maja, tamaño llavero....ajajjajja y que lo digas :-D
 
Por lo que he leído en tema gustos, tamaño (de la moto eh? ;) ) y peso, creo que una 48 es la horma de tu zapato. El tema del depósito es su esencia, si lo quitas para mi matas a la moto. Si vas a hacer rutas por ciudad (siempre hay una gasolinera cerca) y salidillas los findes creo que puede ser "la moto". Otra cosa es que la vayas a usar en rutas de 4000 Km...

Lo dicho, si no midiese 1,86 y pesara 83 Kilitos del ala esa sería mi moto...

He dicho!!!!

Nabrazo Rayas!!!!

Había leído "la HORMONA" de tu zapato y me había quedado flipada :-D

Gracias, Yunte, por tus advices.

muackas
 
...ya me veo en el garaje de ñapas otra vez jejeje

Ahora en serio, si ya le has dicho a lucciano que te haga un búsqueda, dejale trabajar, que el sabe lo que se hace. De lo de la triumph yo me olvidaría.

Si necesitas algún consejillo ya sabes donde me tienes.

Saludos,
No Javi , aunque me lo haya dicho a mi que le eche una mano cualquiera puede tambien decir lo que opina y si se entera de alguna pues mejor , de hecho hay una que vende un compañero del foro que me gusta bastante, pegarle un vistazo a la moto que vende "KARHELA", me gusta y esta bien de precio.
Si te gusta la TRIUMPH la "america" es un modelo un poco mas bajo que la low y tambien esta bien de precio, ahora en valencia tienen una oferta de 8300 pavos nueva.........no sé , es otra opcion si te gusta , todo es cuestion de probar ¿quieres que nos acerquemos un dia a verla?
 
Lucciano, yo ya le di mi opinión. Que se quedara con la Dyna. Si esto no es lo que quiere, yo buscaría una Sportster de antes del 2004 que no tenga muchos kilómetros (que las hay), nacional y lo más de serie posible. Un ejemplo:

sportyf.jpg


Esta es del 2001, con 13.000 km y 6.000 euros negociables
 
Última edición:
Lucciano, al final he optado por HD abandonando la "zebraontheroadinatriumph". Pero vamos, que ya que te has ofrecido no te libras de ir a ver TODAS las que creas que están bien y me gusten para probarlas. Pa antes de mi cumple quiero moto, que va a ser mi autoregalo (fecha tope 23F, mi cumple)

Javieret, la Dyna de mi ex es preciosa y está muy bien de precio, pero dime ¿qué hago viniendo con la Dyna a currar todos los días? Es enorme, no es que vibre, es que salgo despedida, no me resulta manejable en absoluto...nop, nop.

Ahora al final me gustarán las spontex y esta que pones no me desagrada del todo, la verdad. ¿Está en Valencia?

De todas formas se me va quitando el prejuicio: me acabo de dar un rulo en la 883 de un compañero de trabajo y...joé, soy un pelín exagerada...no es tan armario como pensaba...No está bajada y llego bien al suelo...

Javieret, háblame de esta, anda...

ayns, qué ilu, por Diosito :-D
 
Gracias, so cacho guapo. Esta me ha entrado por el ojillo.

Ahora CFG me reñirá pq desde un principio le dije que no quería una sporsters .-D

Lucciano, majo, que tienes el MP lleno, vacía que te tengo que contar un cotilleo :p
 
Ya te vale, Crow. Te sonará raro, pero no, no pienso serigrafiar con dibujo de zebra. Sosí, aún a riesgo de parecer hortera, en algún lugar sí tendrá que ir "Zebra", aunque no se vea mucho. Qué le vamos a hacer, pa gustos los colores. Y no me lo bordo en la chaqueta y serigrafío en el "cajjjjco" pq fijo que quien yo me sé me da una guantada, que si no....
 
Zebra, te digo un par de cosas aunque ya te las han ido comentando....

La "dificultad" de conducir una moto (en relación a volumen de cuerpo y tamaño de la moto) sólo está en las maniobras lentas o de ciudad.

En carretera abierta realmente podrías llevar hasta una BMW Adventure cargada hasta los topes....

Pero en las maniobras lentas, al mover la moto en parado, o levantar una moto inclinada, tendrás que echar mano de la fuerza bruta. En eso las Sportsters son inmejorables. Puedes jugar con las alturas de suspensión, con las alturas de asiento, y encima tienen el centro de gravedad muy bajo....

Entre la Triumph y la Sportster, quédate con la segunda. Aunque el peso de la Triumph sea algo menor, su mayor altura de asiento jugará en tu contra. Es preferible más peso a condición de que llegues con ambos pies al suelo y puedas desenvolverte con fluidez. Una vez que te sueltes con ella, te darás cuenta de que paulatinamente la fuerza va dejando paso a la "maña" (no a la que nació en Zaragoza, sino a la "habilidad").... y te harás con ella en un pispas.... más tú que ya tienes experiencia....

UltraH dixit.... :complice:
 
Ultrillah de mis amoressssssss :)

sí, tu primer párrafo lo tengo claro, ese es mi único miedo. Yo he rodado con una bmw a la que no llegaba ni al suelo más que de puntillas y con un sólo pie y sin problemas. Pero por eso digo que quiero algo manejable, pq la voy a llevar a diario en ciudad y con maniobra lenta (que para aparcar donde la voy a aparcar voy a tener que jugar al tetris).

Yo no tengo fuerza bruta, Ultrah, eso lo tengo claro. Si se me vence, la dejaré caer, ya me he visto en la situación y no quiero volver a acabar con la moto encima de la pierna por tratar de que no se me caiga (véase "una zebra debajo de una GSE500").

Al final tengo decidido (bueno, lo decidí a las 3 am) que será una HD y por lo que veo...una sporsters :p

Mil gracias, de verdad :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba