CFG
Well-Known Member
Qque te parece este modelo?
Harley Davidson Nightster 1200 2009 - Morage Orange Pearl y Vivid Black
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
fea tú????? toc-toc, hay alguien ahi????? xddddddddd:enamorado:Me gustaría no matar a nadie de un infarto si es posible (por lo fea que iría, no por otra cosa)...
Ni de coña una FB, sé pq lo digo :complice:
Qque te parece este modelo?
verás cuando lea esto el bueno de fuel:yb619[1]::yb619[1]:Fueguillo, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja. Pues ríete, pero me gusta más que una iron, por ejemplo (kbrito eres, redios...aajajajaajaa)
LAs crines y las rayas, como vaya siguiendo a quien yo me sé en una salida de Valencia :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Lo sé, guapa, ese es mi objetivo. No digo que no acabe con un armario ropero, si he llevado un hierro puedo volver a llevarlo, sólo que quiero hacer las cosas bien. ¿Te apaquetarás en mi trasera, nena?
Mira esta otra Hugger.
Harley Sporster 883 Hugger en Badajoz - Segundamano.es - 22899512
pues si quieres salir conmigo:enamorado:................................... de ruta:yb619[1]:........................ vas a tener que ir bien macarra, nena.... tú sabrás:chulo:Inferno, lo sé...pero es que...que no, que no me gusta.:no_me_hace_mucha_gr
Paquetillo, sería un honor y lo sabes
Inferno.. hay que ir macarra a tu vera?????
Ay Dios... y ahora que hago yo con todos mis chaneles?
Cambiando el asiento, el manillar, el color y bajándola...:timido: