Ya me he cansado...de esperar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LAs crines y las rayas, como vaya siguiendo a quien yo me sé en una salida de Valencia :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Lo sé, guapa, ese es mi objetivo. No digo que no acabe con un armario ropero, si he llevado un hierro puedo volver a llevarlo, sólo que quiero hacer las cosas bien. ¿Te apaquetarás en mi trasera, nena? :)
 
MINICHOPPER.jpg
....................Zebra yo tengo una ideal para ti :diablo::diablo::diablo::diablo::carcajadas::carcajadas::carcajadas::complice::complice::complice:
 
Fueguillo, jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaja. Pues ríete, pero me gusta más que una iron, por ejemplo (kbrito eres, redios...aajajajaajaa)
 
LAs crines y las rayas, como vaya siguiendo a quien yo me sé en una salida de Valencia :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Lo sé, guapa, ese es mi objetivo. No digo que no acabe con un armario ropero, si he llevado un hierro puedo volver a llevarlo, sólo que quiero hacer las cosas bien. ¿Te apaquetarás en mi trasera, nena? :)

Lo del armario iba por el chucho jamia...
No es que me apaquete... es que tu trasero soy yo!!!
ou yeaaaa
 
Inferno, lo sé...pero es que...que no, que no me gusta.:no_me_hace_mucha_gr

Paquetillo, sería un honor y lo sabes
pues si quieres salir conmigo:enamorado:................................... de ruta:yb619[1]:........................ vas a tener que ir bien macarra, nena.... tú sabrás:chulo:
 
Y por cierto, pasta, que no hemos hablado de pasta. Pero por una moto de segunda mano tipo sporsters sin muchos extras, bla, bla, bla, como que no voy a pasar de....¿5000? ¿6000?
 
Ya sabemos la pasta. Ahora falta que sepas que es lo que quieres pues creo que no lo tienes nada claro.
 
Carlos, lo que quiero es lo que he descrito, tal cual. Necesito que sea manejable, que no pese mucho, que sea bajita (que sí, que sé que eso no es un problema a posteriori), que no sea muy ancha y que me guste. Joé, ¿tan difícil soy? :timido: Para el uso que le voy a dar (ciudad entre semana y alguna salida los findes con vosotros) ¿qué problema hay? ¡¡enséñame en vez de echarme un estufido!!! (ayns, que te quiero yo, mare)
 
Cambiando el asiento, el manillar, el color y bajándola...:timido:

...ya me veo en el garaje de ñapas otra vez jejeje

Ahora en serio, si ya le has dicho a lucciano que te haga un búsqueda, dejale trabajar, que el sabe lo que se hace. De lo de la triumph yo me olvidaría.

Si necesitas algún consejillo ya sabes donde me tienes.

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba