Trespa
FH SUPPORTER
como me lo gasto todo en putas .
Si te lleva Bugui la moto no necesito sicarios, sólo tengo que chivarme a la jefa. Me va a dar mi moto y la tuya de regalo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como me lo gasto todo en putas .
Has roto el pacto de vestuario.Si te lleva Bugui la moto no necesito sicarios, sólo tengo que chivarme a la jefa. Me va a dar mi moto y la tuya de regalo
El del vestuario es entre nosotros. Perdón, es que has dicho lo de las putas y me he puesto celoso, que luego llegas sin ganas a la OA. No volverá a pasarHas roto el pacto de vestuario.
No está grabado en vertical, Youtube en los shorts se ve que lo cambia.Trasto.....dili, dili de lo videos en vertical, dili....
Si, acércate a lo oscuro y verás, es de una sola pieza este puzle.Que puzzle mas chungo.
Mi neurona no da. ¿No habían mas fáciles?
Bien ese Jean-Michel Jarre ahí de fondo.Subido video chorra de como creo que va la herramienta, si alguien puede ofrecer luz en algo que me haya colado que lo diga.
@TauroBiker
No me cuadra, entran sin dar golpes y desde la placa de montaje, voy a sentarme a comer y ver si algún yankie tiene algo parecido, esto es una copia de una copia de una copia y puede solo digo puede, que sirva para otro modelo de motor, por qué hay más orificios en la placa que para el tc88 no les veo uso.Bien ese Jean-Michel Jarre ahí de fondo.
La pieza larga de uso desconocido, ¿no será para meter los rodamientos en su alojamiento dándole golpes en el otro extremo?
Gracias por el video.
Por lo que sabes. Jajajaja.En el albergue habrá de todo tipo de artilugios anales, por lo que veo.