Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Tranquilo Trespa, lo estoy intentando tangar.
Que venga con el elevador hasta aquí y luego con unas cervecitas lo confundo para que se vaya sin moto sin elevador y con un ligero escozor anual. Pero no se lo digas. Por eso te envío este mensaje privado.

Tranquilo Tackle. Te lo digo por privado para que trespa no desconfíe. Trae el elevador y nos tomamos una birritas antes de llevarte la moto. También tengo unos cigarrillos de la risa, pero yo no fumo que no me sienta bien.
Ya verás que bien te lo pasas.

Subido video chorra de como creo que va la herramienta, si alguien puede ofrecer luz en algo que me haya colado que lo diga.
@TauroBiker
Bien ese Jean-Michel Jarre ahí de fondo.

La pieza larga de uso desconocido, ¿no será para meter los rodamientos en su alojamiento dándole golpes en el otro extremo?

Gracias por el video.

Bien ese Jean-Michel Jarre ahí de fondo.

La pieza larga de uso desconocido, ¿no será para meter los rodamientos en su alojamiento dándole golpes en el otro extremo?

Gracias por el video.
No me cuadra, entran sin dar golpes y desde la placa de montaje, voy a sentarme a comer y ver si algún yankie tiene algo parecido, esto es una copia de una copia de una copia y puede solo digo puede, que sirva para otro modelo de motor, por qué hay más orificios en la placa que para el tc88 no les veo uso.

Jean Michel siempre en mi vida, como se conserva el mamón.

Atrás