Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo podría tener todo eso y los tendría llenos de libros y papeles, porque para otra cosa no podría usarlos.Claro
Yo podria tener todo eso y lo mismo no se como se enciende jaja
Huele a stage 2Chuches recibidas, pa que argentino del foro serán?
Ver el archivo adjunto 91212
Han tardado un huevo pero no había manera de encontrarlas en europa y el tornero cobraba lo mismo que cuestan las originales y encima sin cromar.
P.D. hay un spoiler en la foto.....
No ha querido, es un flojo.Huele a stage 2
Joe, yo he visto las varillas y me había hecho ilusionesNo ha querido, es un flojo.
Calla coño, que no tiene ni puta idea y se dará cuenta.Joe, yo he visto las varillas y me había hecho ilusiones
Para hacer muebles dice. Eso es para que entren mejor los cadáveres en las bolsasOtra incorporación más a la cueva, está viene herida y necesita cariño pero no supondrá más que una cinta nueva y algo de ajuste.
Para hacer bricolaje y armarios nuevos en la cueva vendrá de perlas.
Ver el archivo adjunto 91297
Lo mejor coste cero.
Una grapadora de mesa. Muy chulaOtra incorporación más a la cueva, está viene herida y necesita cariño pero no supondrá más que una cinta nueva y algo de ajuste.
Para hacer bricolaje y armarios nuevos en la cueva vendrá de perlas.
Ver el archivo adjunto 91297
Lo mejor coste cero.
TambiénPara hacer muebles dice. Eso es para que entren mejor los cadáveres en las bolsas
Para que limitarse, eh?También
Las llaves fijas sirven tanto para apretar como para aflojar, no? Pues eso, se le puede dar varios usos.Para que limitarse, eh?
DependeLas llaves fijas sirven tanto para apretar como para aflojar, no? Pues eso, se le puede dar varios usos.