Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Nueva adquisición para la cueva.
Freidora de patatas de más capacidad.
Ya ta a todo trapo friendo.
Ver el archivo adjunto 92734
Tiene nombre de detective americano que fue despedido por la muerte sin resolver de la pequeña Jolly tras una persecución por las calles a toda velocidad.
El Detective Branson, saldrá de la bebida e intentará recuperar su reputación salvando a vida de un negro que está en el corredor d la muerte por error.. y para ello se infiltrará en la mafia china
La peli se titula “branson el detective “ pero en antena 3 a mediodía deciden que se llame “reglas de vida”

Tiene nombre de detective americano que fue despedido por la muerte sin resolver de la pequeña Jolly tras una persecución por las calles a toda velocidad.
El Detective Branson, saldrá de la bebida e intentará recuperar su reputación salvando a vida de un negro que está en el corredor d la muerte por error.. y para ello se infiltrará en la mafia china
La peli se titula “branson el detective “ pero en antena 3 a mediodía deciden que se llame “reglas de vida”
ese último chupito de la cena te ha sobrao, eh?

A ver, estos días que me he movido en amoto de nuevo me he dado cuenta de un par de cositas, a ver si me podéis ayudal.
Primero se me ha escogorciao la chaveta que llevan las sporster en la maneta del embrague para que no tenga holgura, se ha partido y a partido de viaje, he buscado por la red y solo encuentro los casquillos de las manetas anteriores, las chapitas no hay manera, el lunes llamaré a la harley a ver si tienen.
Aluego, el embrague me hace cosas raras a ratos, se me queda una marcha metida y cuesta de sacar a veces no siempre y a veces y no siempre en primera en parado la moto quiere salir ella sola con el embrague apretado.
Remaches? Le meterían un embrague de remaches de nuevo o llevaré el de origen todavía? La moto tiene 77185 kilómetros, pensaba que no sería el mierder remacheitor.
A ver si despejó trabajos y le meto mano aunque sea a ratos que se me acumula la faena y los recambios para ella.

Buuf, yo cambié el mío de remaches con 52000 ya que abría para cambiar el estator y estaba nuevo, tanto los discos de rozamiento como el propio de los remaches, así que no hay unos kilómetros a los que se rompa, depende del uso que se le dé, con lo que el tuyo podría ser el original sin ningún problema

Atrás