Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Bueno a falta de montar la parte eléctrica que la he desmontado y limpiado hoy y de revisar la hidráulica que todavía está sucia sin tocar.
Ver el archivo adjunto 90099
La cosa está ya apunto de caramelo, si me traen mañana la garrafita de hidráulico creo que lo pondré en marcha........ a falta de saber dónde coño lo coloco.
Ver el archivo adjunto 90100
Ya parece otra cosa.
El hijo puta sube muy alto que agusto voy a currar con las tartanas.
Mola...se parece un montón al que se cae en el video. El tuyo sabe nadar así que nada de entrar en pánico.

Coño
Pero se ve q es un buen cacharro
Soy el único de la familia que aun no ha tenido un merche igual en un tiempo….
Yo he perdido la cuenta ya, este es el más potente que tenido, 292 CV el que herede de mi padre eran unos 280 pero con más motor un 4.2 V8 muy problemático y complicado de mantener y al ser coupé menos utilizable.
Este a ver si lo encauzó por qué al ser cuatro puertas es más cómodo para todos.
Me queda el trago de ver lo que tiene la caja de cambios que patina la segunda y me tocará mandar reconstruir, pero primero la suspensión.
Siempre lamentaré no comprar un SEC 560 que me ofrecieron por cuatro chavos hace unos años.
300 CV en la carroceria más bonita de mercedes.
Por culpa de Miami vice me encantan los W126
Incluso mi humilde w124

Yo he perdido la cuenta ya, este es el más potente que tenido, 292 CV el que herede de mi padre eran unos 280 pero con más motor un 4.2 V8 muy problemático y complicado de mantener y al ser coupé menos utilizable.
Este a ver si lo encauzó por qué al ser cuatro puertas es más cómodo para todos.
Me queda el trago de ver lo que tiene la caja de cambios que patina la segunda y me tocará mandar reconstruir, pero primero la suspensión.
Siempre lamentaré no comprar un SEC 560 que me ofrecieron por cuatro chavos hace unos años.
300 CV en la carroceria más bonita de mercedes.
Por culpa de Miami vice me encantan los W126
Incluso mi humilde w124
A mi los q me gustan son esos
Bueno casi todos hasta los 2000 más o menos
Pero a un coupe w123 no le diría que no

Buahhh, el 560 SEC siempre ha sido uno de mis sueños húmedos.

Ya desde que vi a Ayrton Senna con el suyo lo flipaba.

1984-500-SEC.jpg

Atrás