Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Nueva máquina para la cueva, bueno maquinas.
Llevaba tiempo queriendo transformar un par de motores de lavadora en dos pulidoras de metal y necesitaba un extractor de humos para cuando entra algún diesel quejumbroso no quedarme pajarito donde tengo el elevador de coches.
Y mira tú por donde se ha cruzado esta vieja gloria a la que le habían acoplado un extractor de los guenos.
A ver si le busco un sitio guapo y le hago un soporte decente que xerex tiene que pulir sus botellas de una puta vez o lo corro a vergazos.

IMG_20250225_204019.jpg

Llevo viviendo aquí desde pandemia y con dinero ya estaría terminado pero como me lo gasto todo el putas pues voy tirando de ingenio y haciendo poco a poco.
Lo bueno es que me estoy haciendo un manitas, ya hago de to.
Di que si
El dinero en putas es el dinero mejor gastado

Q te lo diga alguno que esté pagando la pensión de sus hijos y la casa donde está la cama, donde otro se folla a su mujer …
Asi es la vida de jodida
Por eso hay que salir a tiempo de la matrix

Bike, beer a bitches

Ah pues si
Me engaño la sombra que hace como una llave de estrella
Pero eso es para rondamientos
Muy bueno para q salten de la prensa, se les ve blanditos

Nueva máquina para la cueva, bueno maquinas.
Llevaba tiempo queriendo transformar un par de motores de lavadora en dos pulidoras de metal y necesitaba un extractor de humos para cuando entra algún diesel quejumbroso no quedarme pajarito donde tengo el elevador de coches.
Y mira tú por donde se ha cruzado esta vieja gloria a la que le habían acoplado un extractor de los guenos.
A ver si le busco un sitio guapo y le hago un soporte decente que xerex tiene que pulir sus botellas de una puta vez o lo corro a vergazos.

Ver el archivo adjunto 91009
Le sacarías más rendimiento en la OA que en tu garaje. Harían cola para usarlo

Que motores de lavadora mas raros...........
Qui mitir dinlividiri mis riri, si te pillo te escogorcio.IMG_20250225_210817.jpg
Y era para hacer esto.
Pero se me van las ganas de tanta faena y tengo que tomar atajos.
Tres años lo tengo guardado y otra lavadora entera rota para sacar el otro unos dos.
Al lado de la nueva y la secadora, que ya ni se ve de los trastos que le mete mi mujer por encima.

Atrás