51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Pero ome!
Para probarlo con algo pesado se úsa la suegra
No la moto… imagina q drama si falla
Para probarlo con algo pesado se úsa la suegra
No la moto… imagina q drama si falla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo viviendo aquí desde pandemia y con dinero ya estaría terminado pero como me lo gasto todo el putas pues voy tirando de ingenio y haciendo poco a poco.Quenvidia.
Que Tackletaller majo que te va a quedar.
Para la llave de impactoY está de regalo, llego esta mañana de Alemania.
Ver el archivo adjunto 91010
A ver quién sabe lo que es.
Di que siLlevo viviendo aquí desde pandemia y con dinero ya estaría terminado pero como me lo gasto todo el putas pues voy tirando de ingenio y haciendo poco a poco.
Lo bueno es que me estoy haciendo un manitas, ya hago de to.
Son lavadoras de hombreQue motores de lavadora mas raros...........
Se llama Justo:Y está de regalo, llego esta mañana de Alemania.
El que folla pagando acaba ahorrando dicen.Di que si
El dinero en putas es el dinero mejor gastado
Q te lo diga alguno que esté pagando la pensión de sus hijos y la casa donde está la cama, donde otro se folla a su mujer …
Asi es la vida de jodida
Por eso hay que salir a tiempo de la matrix
Bike, beer a bitches
Le sacarías más rendimiento en la OA que en tu garaje. Harían cola para usarloNueva máquina para la cueva, bueno maquinas.
Llevaba tiempo queriendo transformar un par de motores de lavadora en dos pulidoras de metal y necesitaba un extractor de humos para cuando entra algún diesel quejumbroso no quedarme pajarito donde tengo el elevador de coches.
Y mira tú por donde se ha cruzado esta vieja gloria a la que le habían acoplado un extractor de los guenos.
A ver si le busco un sitio guapo y le hago un soporte decente que xerex tiene que pulir sus botellas de una puta vez o lo corro a vergazos.
Ver el archivo adjunto 91009
Qui mitir dinlividiri mis riri, si te pillo te escogorcio.Que motores de lavadora mas raros...........
Eso es hacer trampa gato viejo.Se llama Justo:
Justo hoy me ha llegado el utillaje para sacar y meter los rodamientos.
Son las helamientas de metel y sacal los lodamientos.Y está de regalo, llego esta mañana de Alemania.