Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues es de lo primero que quiero montar y probar antes de hacer nada más.Y se nota?
Es para un amigo
No hay que centrarse en lo malo
Está guapísimoMás chuches y repasando el final de la cueva que ayer empecé a pintar de nuevo.Ver el archivo adjunto 90061Ver el archivo adjunto 90062
Parece muy subido de tono pero supongo que será la luz o la mierda móvil que tengo.
Es para la softail de xerex, aunque bueno es prácticamente lo mismo, aunque esté más fácil de instalar.Pues ya dirás
He visto que para la sportster hay un Kit de embrague hidráulico que igual es un buen extra
La paja tuvo que ser apoteósica.
He visto varios preciosEs para la softail de xerex, aunque bueno es prácticamente lo mismo, aunque esté más fácil de instalar.
No sabía que había un kit hidráulico, barato tampoco será.
Esta sobre el chasis del elevador hierro contra hierro por eso suena un poco, cuando esté en su ubicación no debería sonar nada y si lo hace no se escuchará por qué la bomba hidráulica debe hacer más ruido.Que bien suena ese motor...
Lo has dejado nuevoBueno a falta de montar la parte eléctrica que la he desmontado y limpiado hoy y de revisar la hidráulica que todavía está sucia sin tocar.
Ver el archivo adjunto 90099
La cosa está ya apunto de caramelo, si me traen mañana la garrafita de hidráulico creo que lo pondré en marcha........ a falta de saber dónde coño lo coloco.
Ver el archivo adjunto 90100
Ya parece otra cosa.
El hijo puta sube muy alto que agusto voy a currar con las tartanas.