Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

El accesorio para manoblandas siempre me ha parecido un buen chisme en motos que el medio embrague se usa tanto
Pero creo que me decantaré por el hidráulico , con un latiguillo bien puesto queda más estético qie el cable y solo son unos 300 euros más y más moderno tambien

Que bien suena ese motor...
Esta sobre el chasis del elevador hierro contra hierro por eso suena un poco, cuando esté en su ubicación no debería sonar nada y si lo hace no se escuchará por qué la bomba hidráulica debe hacer más ruido.
Aun así la idea es cambiar rodamientos, solo se ha montado para ver si era salvable la parte eléctrica, me tocaba comprar uno nuevo o adaptar algo que tuviese por aquí.
Ahora a limpiar a fondo y ver donde lo instalo.

El otro elevador a la venta en breve.

Bueno a falta de montar la parte eléctrica que la he desmontado y limpiado hoy y de revisar la hidráulica que todavía está sucia sin tocar.
IMG_20250127_213307.jpg
La cosa está ya apunto de caramelo, si me traen mañana la garrafita de hidráulico creo que lo pondré en marcha........ a falta de saber dónde coño lo coloco.
IMG_20250127_213233.jpg
Ya parece otra cosa.
El hijo puta sube muy alto que agusto voy a currar con las tartanas.

Bueno a falta de montar la parte eléctrica que la he desmontado y limpiado hoy y de revisar la hidráulica que todavía está sucia sin tocar.
Ver el archivo adjunto 90099
La cosa está ya apunto de caramelo, si me traen mañana la garrafita de hidráulico creo que lo pondré en marcha........ a falta de saber dónde coño lo coloco.
Ver el archivo adjunto 90100
Ya parece otra cosa.
El hijo puta sube muy alto que agusto voy a currar con las tartanas.
Lo has dejado nuevo

Atrás