Warning nighster/ garrulo a los mandos edition.

Por cierto la luz que lleva en la tija
@MarcoFerro conoces de ese tema q tu estas puesto en temas más Club??
Es una barra de led que se sujeta a la tija por debajo (lo más fácil es en el mismo tornillo del faro en las que lo tienen en la tija) y la conexión eléctrica hay varias formas de hacerla, desde un arnés especifico con interruptor, o conectarla directamente al cableado del faro y que se encienda bien con la luz de cruce o con la larga.
Lo ideal es poner una de un tamaño que quepa entre las barras de suspension, aunque se puede poner adelantada si no cabe y no queda mal.
Las ponen tanto con carenado como sin el.
Las venden supuestamente específicas para el rollo club style de las jarlin y las hay por menos de 40 pavos. También las hay no específicas pero son casi idénticas y en el paquete vienen dos barras por el mismo o incluso menor precio.
De las más utilizadas por calidad precio son las que vende Custom Dynamics


Es más postureo que otra cosa si llevas un faro led decente, pero una buena opción si se tienen el faro halogeno de serie y se necesita más luz en ciertos momentos.
Si esta bien colocada y no se pasa de lúmenes ilumina más y no suele deslumbrar.
 
Pues es que las marcas de coches compiten por quién pone las luces más potentes. Al anochecer o amanecer las de cruce (cortas) deslumbran que da gusto. Y las de freno, sobre todo las pequeñitas que ponen en algunos coches, parecen antinieblas.
 
En diciembre vine de noche de Teruel y lloviznaba un poco. Con la lluvia se ralentizó un poco el tránsito y entre las gotitas de agua y las luces led de tantos coches por delante, veía como si acabara de entrar en la OA el día de noche vieja.
Era cansino para la vista.
 
Es una barra de led que se sujeta a la tija por debajo (lo más fácil es en el mismo tornillo del faro en las que lo tienen en la tija) y la conexión eléctrica hay varias formas de hacerla, desde un arnés especifico con interruptor, o conectarla directamente al cableado del faro y que se encienda bien con la luz de cruce o con la larga.
Lo ideal es poner una de un tamaño que quepa entre las barras de suspension, aunque se puede poner adelantada si no cabe y no queda mal.
Las ponen tanto con carenado como sin el.
Las venden supuestamente específicas para el rollo club style de las jarlin y las hay por menos de 40 pavos. También las hay no específicas pero son casi idénticas y en el paquete vienen dos barras por el mismo o incluso menor precio.
De las más utilizadas por calidad precio son las que vende Custom Dynamics


Es más postureo que otra cosa si llevas un faro led decente, pero una buena opción si se tienen el faro halogeno de serie y se necesita más luz en ciertos momentos.
Si esta bien colocada y no se pasa de lúmenes ilumina más y no suele deslumbrar.
Gracias maestro
Igual pido unas chinas para probar y si me gusta ya veré otras mejores
Es q no veo de noche una mierda
Y la moto nueva con los led es una maravilla
 
Gracias maestro
Igual pido unas chinas para probar y si me gusta ya veré otras mejores
Es q no veo de noche una mierda
Y la moto nueva con los led es una maravilla
No hay mucha diferencia entre ellas, a no ser que sean de las muy baratas malillas. Seguramente compres las chinas y no las cambies nunca por unas mejores. Además si compras alguna de las que vienen en pares, si se jode una, pones la otra y a correr
 
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