Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................
Gomulo, me tienes que decir qué camello te pasa la grifa!!!!:yb670[1]:
Vamos a aclarar el tema ... cuando no hablo porque soy calladito, mudito y las mato callando; cuando hablo que si el Guemo me pasa grifa, que si estoy fatal ...estas fatal tio!!!
El Ojal del Meca sera el templo de los impresentables,aunque no veo yo al Meca con pinta de cura!
Todo puede ser que el día de actos (la inauguración del 314) el anfitrión ponga un control en la puerta y sólo entren los "no sospechosos", tu ya me entiendes...
Ya me estoy yo imaginando celebrando carnaval en el bar... Lo que puede dar de sí el tema... maldades se me ocurren...
¿MECA porque fiestorros temáticos organizarás, no? Me refiero a la jornada de la cerveza, el día internacional de la birra, la fiesta de la espuma de la rubia (esa en veranito) y esas cosas...
Por cierto, lo de -Estoy deseando inaugurar tu "ojal"- y/o propuesta foreign de Sandman me parece para partirse...
Llego a casa y pipeo este hilo siempre porque me tengo que reir y con ganas!
Estáis colgaos pero colgaos!!!
Ummm valep! Fiesta camiseta mojada con las camisetas del foro. Genial! (creo que son negras...).
Ah no, no, no. Meca va a hacer una versión para féminas en un algodón blanco casi transparente especial para la fiesta " Camisetas mojadas en el Ojal " :complice::complice:
Haizea, qué ilusión, en serio que me regalas la muñeca??? joder, que bien, pues no quito el "taco" y me la llevo a la inauguración del Bar del Meca :complice: (Cómo estamos ultimamente, ehhh ... estamos a las que caen :complice
ThunderNin, mis comentarios ... en fin, que decir de ellos ... es que últimamente estoy de un "torero" que no veas ... hay que lidiar al natural (es decir, con mano izquierda) y utilizar mucho el "capote", jajaja :lengua_fuera:.
Tod@s al principio decían que si era muy calladito, que si no sé qué, en fin ... que luego me suelto y coño, vaya comentarios que suelta el Gomulo ... aixxxxx hombres y mujeres de poca fe ... al final me haréis cohibir y que me ponga colorao :timido:, jajajaja, (eso no me lo creo ni yo ...)
Saludos
El que chupe más, seguro !!!!!! jajajajajaj" pon una Loba en tu vida":
Ver el archivo adjunto 11280
¿quien eres de los dos? nunca lo he llegado a saber!!!