Votación Popular !!Nombre del Bar del Meca!!

con el tema de los nombres , yo no me voy a meter, y reconozco que " el ojal de Meca" es gracioso. pero esta panda de cabrones tienen siempre lo mismo en mente jejeje joder.
Y s,i ese culo joder se tienen que hacer nudos en el culo cuando.................
Birras pa tossssssssssss
 
Tambien se podria llamar Meca nudo.
Pero,el ojal del Meca ganara por amplia mayoria.:complice:
 
MECA espero que te lo tomes todo en coña ... y para calentar un poquito mas esta coña os presento un posible rotulo para el Bar

LOGOM.jpg

P.D: Sin animo de ofender ehhhhhhh
 
¿Se puede saber que hace mi culo ahi? :no_me_hace_mucha_gr

Voy a pedir derechos de imagen, ahora ya no podre enseñar mi culo por ahi, todos van a decir .... "mira .... el culo de Devil" :chulo:
 
Pero a ver, alguien sabe como se llama la pizzería de las cenas de los jueves? Todo el mundo dice la “pizzería del MECA “. . . pues esto es igual. Llamémoslo “el bar del MECA” porque da igual como decida el MECA llamarlo, seguiremios diciendo “vamos a bar del MECA”
El logo de la ducha lo mantenemos, pero casi que cambiamos el modelo . . . por lo menos los pelos rubios!!!!!!! voy a potar!!!!!! De donde coño sacareis esas fotos . . .
 
jajjaajjaajajaj. Azumi, eres un puto crackjjajajajjajaja que buenooooooo!!!!! queda niquelado como cartel de entrada!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Azumi lo has bordao, lo has bordao....!!!

voto por "ojal de meca"....me pone.."vamos al oja..." que bien i todo...
 
Azumi que bien has sintetizado lo que realmente interesa, PERFECTO!!!! :carcajadas::carcajadas::carcajadas:
 
Azumi que bien has sintetizado lo que realmente interesa, PERFECTO!!!! :carcajadas::carcajadas::carcajadas:

Sussi, tú que haces aquí, si tenías que estar repartiendo bocatas de chopped a los huelguistas como el mandril del Perdío....
 
Sussi, tú que haces aquí, si tenías que estar repartiendo bocatas de chopped a los huelguistas como el mandril del Perdío....

Sabeis a quien le han puesto servicios minimos? Pues a mi, vaya rollo!!!! Y el Perdio en el aeropuerto y aunque va de piquete, me imagino que debe estar pidiendo los telefonos a todas las azafatas que se encuentre por el camino, jajaja

Esto no es lo que era.....

Saludos!!
 
Sabeis a quien le han puesto servicios minimos? Pues a mi, vaya rollo!!!! Y el Perdio en el aeropuerto y aunque va de piquete, me imagino que debe estar pidiendo los telefonos a todas las azafatas que se encuentre por el camino, jajaja

Esto no es lo que era.....

Saludos!!

Pero desde cuando se respetan los servicios mínimos.
Estos sindicatos no son lo que eran :complice:
 
Sabeis a quien le han puesto servicios minimos? Pues a mi, vaya rollo!!!! Y el Perdio en el aeropuerto y aunque va de piquete, me imagino que debe estar pidiendo los telefonos a todas las azafatas que se encuentre por el camino, jajaja

Esto no es lo que era.....

Saludos!!

ya te digo yo cual és tu servicio mínimo...Estar delante de la pantalla del ordenata con páginas obscenas y dando golpes debajo la mesa...ese és tu servicio mínimo...y luego qué?? ....relajadito ¿¿no???
y el otro desgraciao repartiendo panes y peces ..a parte de lo que dices,,, pidiendo tfos a las titis..
 
ja,ja,j,aja Japo ahi le has dado,ahi le has dado,...servicios minimos...ya te digo!!
 
No no, el nombre del garito va a ser " El Ojal "
Del Meca lo diremos nosotros. Dónde vamos ? Al Ojal del Meca....:pillin::pillin::pillin:

Pues se me está ocurriendo una idéa para los posavasos.... y en caso de que el ojal del Meca no sea fotogénico se puede hacer un casting foreril :partiendose_de_risa

ojete.jpg
 
Pues se me está ocurriendo una idéa para los posavasos.... y en caso de que el ojal del Meca no sea fotogénico se puede hacer un casting foreril :partiendose_de_risa

ojete.jpg

Joder, en lugar de un bar motero va a parecer un bar temático :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
LO ACABO DE VER CLARO; por fin me voy a montar por mi cuenta yo también!!! SIN JEFEEEEEEE!!!
Si Azumi y Duda se apuntan cómo creativos y asesores gráficos, que tiemblen EN Casadevall & Pedreño. La próxima campaña de Harley es nuestra chicos!!!
Y obviamente la campaña de publicidad y promocion del 314 a lo grande y por unas birras... (soñar es gratis joer!!!)

[video=youtube;cKr6aos8UHI]http://www.youtube.com/watch?v=cKr6aos8UHI[/video]

Estoy impresionada macho!!! Que po fe sio ná!!!
Azumi me encantaaaaaaaaa!!!!

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
Atrás
Arriba