Votación Popular !!Nombre del Bar del Meca!!

Elperdio

Well-Known Member
En la última salida se abrió un debate de lo más interesante para bautizar el bar del Meca, y decidimos ponerlo a votación.

El nombre que se propuso, y debido que vamos a ir los impresentables a darle por culo asiduamente es" EL OJAL DEL MECA."

Yo digo SI al Ojal del Meca.
 
Se trata de que a parte de los Impresentables otros se atrevan a entrar al bar. Lo del "ojal" me parece un reclamo genial si pusiéra el bar en Chueca pero vamos...

Meca, ante todo piensa en tu supervivencia y el negocio, nosotros iremos a consumir igual cantidades ingentes de birra aunque le pongas "el dulce rincón de Lucy".
 
Yo estoy por " El Ojal " :gafas_de_sol::gafas_de_sol::gafas_de_sol:
Quiero decir que me gusta el nombre, eh :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr creo que da mucho juego. Si hay por aquí alguien de marketing seguro que le sabe sacar punta.
como dijo alguien durante la comida, es como un bar que abrieron con el nombre " El coño de tu prima" Dónde nos vemos ? En el coño de tu prima... Pues aquí igual
De dónde vienes ? Del Ojal del Meca...:temeroso::temeroso::temeroso:
Ya estoy viendo el logo .......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y el color corporativo negro, no ????
 
:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: jajajajaj me partooooooooooo spanta, eso si que esta bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es compo para nosotros" la concha de tu hermana" o algo asi juas juas:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
 
Se admiten mas ideas? Venga vamos a hacer una tormentita de ideas, para marear al pobre Meca.

Yo propongo que se llame çaforever asi direis vamos al barça for ever:gafas_de_sol:

Supongo que sereis del apreciado mes que un club!!!! sino habra que pensar otra cosa

 
Meca Moto Bar
Meca Moto BCN (pensando ya en la apertura de nuevas sucursales, Madrid, Valencia, Bilbao, ....) :chulo:
MK Moto Pub
.... ya se me ocurriran algunos mas :dormido:
 
Que os parece I-BAR la I de Impresentable y BAR de Barcelona, es un nombre corto......
 
yo voto por EL OJAL DE MECA!!!!!aunk el del duda me ha molao tambien.....pero algo mas serio seria LA GUARIDA .....
 
Pues podria llamarse MK PI (Meca 3,1416) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
da igual como se llame para nostros sienpre sera el " garito del Meca" pero mi voto tambien es para " EL OJAL"
 
314,,así se llama el garito,,,y por qué asií? porque está en el 314 de c/Balmes de Barcelona..
Así de simple y así de sencillo...:timido:

Ya , pero ese el el nombre antiguo, seguro que Meca le da otro aire..... aire del Ojal del Meca...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Joder, si d´´a hasta para una línea de perfumería ....
 
Atrás
Arriba