Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que os parece I-BAR la I de Impresentable y BAR de Barcelona, es un nombre corto......
Pues podria llamarse MK PI (Meca 3,1416) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: jajajajaj me partooooooooooo spanta, eso si que esta bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es compo para nosotros" la concha de tu hermana" o algo asi juas juas:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:
314,,así se llama el garito,,,y por qué asií? porque está en el 314 de c/Balmes de Barcelona..
Así de simple y así de sencillo...:timido:
¿que requerimientos serán necesarios para poder acceder "al ojal del Meca"?
Tu ven bien lubricada y entras seguro!
Jajajajajajaja!
Meca, vaya panda de cabrones!
¿Y los chicos? ¿asi?
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿¿Tu tienes algo que decir a todo esto jomio??
La propuesta de Devil es buena, muy buena diría yo, perooooooooooo tiene un pero. Fonéticamente es difícil eso del "vamos al mecapi". Sinceramente en ese aspecto es mucho más sencillo lo de "vamos al ojal". ¿Peroooooooooooooo y si lo del "ojal" hay algún/a mal follao/ada que lo relaciona con una mercería?.
No sé, no sé. Lo del 314 me parece menos rebuscado, fácil de recordar, de decir,... Buena opción. Y dentro del garito siempre puede haber un espacio reservado a los íntimos de Meca que se llame "el ojal del Meca", nop??? Esto de los "diferentes ambientes" vende mucho...
La pregunta es: de decantarnos por esa última opción ¿que requerimientos serán necesarios para poder acceder "al ojal del Meca"?
Meca... serás un poco trasto, pero eres un cacho pan hijo... que de guerra te damos!!! Un beso gordo para ti y tu paciéncia!
Devil por Dios, que nosotras no somos de piedra!!!
¿Ese culo es de alguien de por aquí o era sólo un reclamo?
Todo es marketing...
Devil por Dios, que nosotras no somos de piedra!!!
¿Ese culo es de alguien de por aquí o era sólo un reclamo?