Votación Popular !!Nombre del Bar del Meca!!

Que os parece I-BAR la I de Impresentable y BAR de Barcelona, es un nombre corto......

Joder, que eso va a parecer un gadget de Apple con forma de barra...

No sé si alguna vez me pillará el bar a mano, pero puestos a opinar: Mechanical Beasts. :pillin:
 
Y Meca no da pistas del nombre, sea cual sea cuando digamos de quedar pues al ojal del Meca :lengua_fuera:
 
ITV
Igual en catalán que en castellano (que hay que tenerlo en cuenta)
A dónde vas?........a la ITV, pero tranquilo, seguro que la paso:complice::chulo:
Sería la única que pasariamos
Salud
 
Pues podria llamarse MK PI (Meca 3,1416) :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Apoyo esta propuesta: MECA PI

De todas maneras, supongo que ya tiene un Nombre.
La dirección no me será dificil de olvidar:
Toda la Juventud la viví en la calle Balmes.
Y el número PI es dificil de olvidar, ya que yo fuí de Ciencias.

Tomemos una Ronda a cuenta del Meca. :complice:
Debellator.
 
El Ojal del Meca..........................................50% Japo gavinete de crisis

Los que formamos parte del grupo de Impresentables, sabemos que somos un grupo que se caracteriza por el buen rollo ,el espíritu de pasárselo bien y el cachondeo continuo desde la libertad, si hubiera que definir a una persona que refleja el autentico espíritu de los impresentables ese seria Juanen conocido popularmente por el "Meca", un buen tío y un cachondo mental, yo que me siento afortunado de ser algo mas que un compí de salidas ,creo que el nombre de su garito debe ser "El Ojal del Meca" simplemente porque un tío cachondo se merece un garito cachondo!

Así que " El Ojal del Meca"
 
:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao::descojonao: jajajajaj me partooooooooooo spanta, eso si que esta bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es compo para nosotros" la concha de tu hermana" o algo asi juas juas:descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

juas juas juas, pos si, como dice la marijo,, pero seber que en lloret hay un garito de playa que se llama la concha de la lora..

La concha de la lora | Facebook

por lo del nombre no tengo idea , pero como tengo esperienziaz en loz de loz votoz por loz foroz, propongo hacer propuestas de nombre una semana y a la proxima abrir una votacion con los 4 o 5 mas populares.
pos eso
saludos meca-:lengua_fuera:guen!!
 
314,,así se llama el garito,,,y por qué asií? porque está en el 314 de c/Balmes de Barcelona..
Así de simple y así de sencillo...:timido:

Pues me gusta, sencillo, directo y con libertad para poder ofrecer diferentes opciones, es cojonudo.........
 
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿¿Tu tienes algo que decir a todo esto jomio??

La propuesta de Devil es buena, muy buena diría yo, perooooooooooo tiene un pero. Fonéticamente es difícil eso del "vamos al mecapi". Sinceramente en ese aspecto es mucho más sencillo lo de "vamos al ojal". ¿Peroooooooooooooo y si lo del "ojal" hay algún/a mal follao/ada que lo relaciona con una mercería?.

No sé, no sé. Lo del 314 me parece menos rebuscado, fácil de recordar, de decir,... Buena opción. Y dentro del garito siempre puede haber un espacio reservado a los íntimos de Meca que se llame "el ojal del Meca", nop??? Esto de los "diferentes ambientes" vende mucho...

La pregunta es: de decantarnos por esa última opción ¿que requerimientos serán necesarios para poder acceder "al ojal del Meca"?

Meca... serás un poco trasto, pero eres un cacho pan hijo... que de guerra te damos!!! Un beso gordo para ti y tu paciéncia!
 
¿Y los chicos? ¿asi?

571.jpg
 
Tu ven bien lubricada y entras seguro!

Jajajajajajaja!

Meca, vaya panda de cabrones!

Nos estamos liando... el que debe ser lubricado no es aquel que entra sino al que le...
Hay algunos conceptos que es básico tener claros, que si no MUCHA PUPA y luego a ver cómo subimos a la moto!
 
Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Mecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
¿¿Tu tienes algo que decir a todo esto jomio??

La propuesta de Devil es buena, muy buena diría yo, perooooooooooo tiene un pero. Fonéticamente es difícil eso del "vamos al mecapi". Sinceramente en ese aspecto es mucho más sencillo lo de "vamos al ojal". ¿Peroooooooooooooo y si lo del "ojal" hay algún/a mal follao/ada que lo relaciona con una mercería?.

No sé, no sé. Lo del 314 me parece menos rebuscado, fácil de recordar, de decir,... Buena opción. Y dentro del garito siempre puede haber un espacio reservado a los íntimos de Meca que se llame "el ojal del Meca", nop??? Esto de los "diferentes ambientes" vende mucho...

La pregunta es: de decantarnos por esa última opción ¿que requerimientos serán necesarios para poder acceder "al ojal del Meca"?

Meca... serás un poco trasto, pero eres un cacho pan hijo... que de guerra te damos!!! Un beso gordo para ti y tu paciéncia!


+1, ...además Thundernin se dedica a ventas y creo que sabe un vevo!!!
 
Ummmm Devil, mientes vilmente pero hay que reconocer que eres valiente.

Ahora no podrás ir a ninguna otra concentra sin que menos de dos machotes de pelo en pecho piensen en tus peludas posaderas.
De ser ese tu culo y de publicarlo, yo te sugeriría que solicitaras a Meca tener la tarjeta vip con el número de socio 1 del "club del ojal". Otra posible propuesta a fin de fidelizar la clientela del bar.
Todo es marketing...
 
Todo es marketing...

En efecto, primero hay que crear la sugestion, despues, la duda, finalmente llega la realidad, pero para algunas ya es tarde :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Es lo que tiene la edad, algo aprendes :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Atrás
Arriba