Votación Popular !!Nombre del Bar del Meca!!

Por lo grande que eres como persona(aunque casi no te conozco) y por lo que veo que se te quiere por aquí,yo quitaria el 314 y pondría MECA bien grande en esas cristaleras,a ver esos cracks de photoshop que hagan una prueba a ver como quedaria,saludos.
 
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................

Tanto hablar del local del Meca. Acabo de ver una foto y es muy chulo.

Que grande eres Meca se te aprecia y quiere, aunque hasta el momento nos hemos tratado poco en adelante espero que la cosa cambie.
Ademas entre chavalines .... jejeje

Un Abrazo y hasta pronto. Ya avisaras cuando inagures.
 
Una cosilla: lo de Gomulo es de serie parece mentira que no hableis con el c...
Azumi: Me encanta el logo Buenisimo je je je je je.
Devil: Vaya culito tienes campeón!!!!!!!!!!!!!el nombre M-Pi me mola.
Thurner: la has clavado.
Spanta: Me parto contigo te lo juro.
Crowley: Sigues siendo el puto "mestre".



Para tod@s los demás: Cuanto talento desperdiciado por aquí.................Pq no montamos un negocio?????????????????? seguro funciona je je je je je.

Me sumo al ojal pq pone la verdad y mola je je je je je.



Meca: espero que con tanta churri no te olvides de mi eh??????????????????Un abrazo.
 
¡Jodeeer, Meca!

Guapísimo. MUCHAS FELICIDADES.

Aparcar, igual que en Entenza, donde nos sale de los huevos.
¡Que pa eso llevamos Harleys!

Además, cuando el Ayuntamiento vea el montón de Impuestos que paga el Meca,
nos dará libertad para asustar a todos los Yayos del Barrio.
(Impuestos en proporción a las Ventas).

Un Ronda por adelantado. :complice:
Debellator.
 
estas fatal tio!!!
Vamos a aclarar el tema ... cuando no hablo porque soy calladito, mudito y las mato callando; cuando hablo que si el Guemo me pasa grifa, que si estoy fatal ...
Una de dos, o no sabéis lo que queréis o estáis bipolares ... :complice:
Ehhhh, siempre con cariño, jajajajaja

P.D. Ferry tío, no te tires a la grifa, quédate con los porros ... jajajaja
P.D. Haizea niña!, de serie??? de llorar, de miedo, de reir??? parece mentira que no hableis con el c...????? Mande? :lengua_fuera:
 
Muy guapo el local Meca

Ya estamos deseando inagurar tu "ojal" Jajaja

Yo me sumo a "El Ojal del Meca", aunque si Meca tiene decidido crear una cadena rollo McRata pues le podria poner un nombre mas internacional como: "Meca's Black Hole"
Que bonito!!!

Saludos campeon!!
 
Me encanta ........................EL OJAL DEL MECA!!

JAPO los cacahuetes de tus primos los mandriles no se los pude dar, se los lleve a los macacos de tus hermanos!!

El Ojal del Meca sera el templo de los impresentables,aunque no veo yo al Meca con pinta de cura!
 
El Ojal del Meca sera el templo de los impresentables,aunque no veo yo al Meca con pinta de cura!

Ya me estoy yo imaginando celebrando carnaval en el bar... Lo que puede dar de sí el tema... maldades se me ocurren...
¿MECA porque fiestorros temáticos organizarás, no? Me refiero a la jornada de la cerveza, el día internacional de la birra, la fiesta de la espuma de la rubia (esa en veranito) y esas cosas...

Por cierto, lo de -Estoy deseando inaugurar tu "ojal"- y/o propuesta foreign de Sandman me parece para partirse...
Llego a casa y pipeo este hilo siempre porque me tengo que reir y con ganas!

Estáis colgaos pero colgaos!!!
 
ThunderNin:me pregunto pq tiene tanta obsesión el perdido que le ponga al local el Ojal del Meca????????????????Tu crees que se lo ha visto??????????????????pq tanto amigueo no sé no sé...

Gomulo:que sí que sí que la muñeca es para ti.


Tienes razón colga@s colga@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Haizea yo sinceramente nos los conozco cómo para opinar, pero mi intuición femenina me dice que al Meca el asunto le tira entre poco y nada. Vamos, que está deseando que dejen en paz el dichoso OJAL.
El pobre bastante tiene con aguantar el tirón de todos nosotros; que si el cartel de Azumi con todo el pajaroto entre los peludos cachetes culeros de Devil, los comentarios de Gomulo que no se los salta un torero... y bueno... en realidad el rey de reyes de la provocación que a poco que alguien lea ve claro quien es...

Todo puede ser que el día de actos (la inauguración del 314) el anfitrión ponga un control en la puerta y sólo entren los "no sospechosos", tu ya me entiendes...
 
Contigo igual no se meten. Ni con el nene "pequeño" de Cowboy tampoco. Pero el resto a entonar el AAUUUUUU, AAAUUUUUUU que sugería Nazgul y sacar pecho machurron o pasáis por el revisador de ojales fijo!

¿Haizea te apuntas al comité de gestión de accesos (o lo que es lo mismo, las que dicen a quien se les revisa y a quien no antes de entrar)?

**Tengo que dejar de tomar este té de roiboos de los cojones porque no me sienta nada bien. Volveré al ron de caña, es peor para el higado pero infinitamente mejor para la mente.
 
Ya me estoy yo imaginando celebrando carnaval en el bar... Lo que puede dar de sí el tema... maldades se me ocurren...
¿MECA porque fiestorros temáticos organizarás, no? Me refiero a la jornada de la cerveza, el día internacional de la birra, la fiesta de la espuma de la rubia (esa en veranito) y esas cosas...

Por cierto, lo de -Estoy deseando inaugurar tu "ojal"- y/o propuesta foreign de Sandman me parece para partirse...
Llego a casa y pipeo este hilo siempre porque me tengo que reir y con ganas!

Estáis colgaos pero colgaos!!!

se te olvida una fiesta Thunder... y és la "Camiseta mojada", y a esa el Meca le dá prioridad:: ¿O no Meca?
 
Ummm valep! Fiesta camiseta mojada con las camisetas del foro. Genial! (creo que son negras...).
 
Ummm valep! Fiesta camiseta mojada con las camisetas del foro. Genial! (creo que son negras...).

Ah no, no, no. Meca va a hacer una versión para féminas en un algodón blanco casi transparente especial para la fiesta " Camisetas mojadas en el Ojal " :complice::complice:
 
Haizea, qué ilusión, en serio que me regalas la muñeca??? joder, que bien, pues no quito el "taco" y me la llevo a la inauguración del Bar del Meca :complice: (Cómo estamos ultimamente, ehhh ... estamos a las que caen :complice:)
ThunderNin, mis comentarios ... en fin, que decir de ellos ... es que últimamente estoy de un "torero" que no veas ... hay que lidiar al natural (es decir, con mano izquierda) y utilizar mucho el "capote", jajaja :lengua_fuera:.
Tod@s al principio decían que si era muy calladito, que si no sé qué, en fin ... que luego me suelto y coño, vaya comentarios que suelta el Gomulo ... aixxxxx hombres y mujeres de poca fe ... al final me haréis cohibir y que me ponga colorao :timido:, jajajaja, (eso no me lo creo ni yo ...)
Saludos
 
Haizea, qué ilusión, en serio que me regalas la muñeca??? joder, que bien, pues no quito el "taco" y me la llevo a la inauguración del Bar del Meca :complice: (Cómo estamos ultimamente, ehhh ... estamos a las que caen :complice:)
ThunderNin, mis comentarios ... en fin, que decir de ellos ... es que últimamente estoy de un "torero" que no veas ... hay que lidiar al natural (es decir, con mano izquierda) y utilizar mucho el "capote", jajaja :lengua_fuera:.
Tod@s al principio decían que si era muy calladito, que si no sé qué, en fin ... que luego me suelto y coño, vaya comentarios que suelta el Gomulo ... aixxxxx hombres y mujeres de poca fe ... al final me haréis cohibir y que me ponga colorao :timido:, jajajaja, (eso no me lo creo ni yo ...)
Saludos

" pon una Loba en tu vida":

romulo-y-remo-y-la-loba-luperca.jpg

¿quien eres de los dos? nunca lo he llegado a saber!!!
 
Atrás
Arriba