Votación Popular !!Nombre del Bar del Meca!!

Alaaaaaaaa!! que guapo
babeo.gif


314.png
 
Parece que hay bastante anchura en la calle lateral para las HD... otra cosa es que haya sitio.



3142.png
 
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................
 
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................


que grande eres,,,Meca...Se van a enterar los viejos de C/Balmes... eh!!! cuando el Agüelo Meca les de caña con la burra eh???:pillin:
 
que grande eres,,,Meca...Se van a enterar los viejos de C/Balmes... eh!!! cuando el Agüelo Meca les de caña con la burra eh???:pillin:

+ 1 !!!!!
Eres el puto amo Meca !!!! Se te quiere :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado:
 
Vamos a "El Ojal del Meca" y porqué?, porque su Ojal es mi Ojal, jajajajaja ... rollo, "Ser gay es guay, porque tu culo es mi culo", jajajajaja


Me pido otra ..., ya se sabe ... culo veo culo quiero (lo lanzo porque está todo relacionado, jajajaja)

Gomulo, me tienes que decir qué camello te pasa la grifa!!!!:yb670[1]:
 
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................

Si es que eres un tio COJONUDO, coño !!!!!!!!!!!
Es o no es ?
Un abrazo
 
Despues de nuestra pequeña charla hoy, Meca, te tengo que decir que en las distancias contas ganas un 1000%, eres grande.
El nombre es lo de menos, porque siempre iremos al bar del MECA.
En Terrassa nos dejaron aparcar dentro del bar, toma nota Meca.
Saludos.
 
Atrás
Arriba