Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y donde aparcamos las burras? :no_me_hace_mucha_gr
y creo que en el mismo Balmes tambien se pueden dejar.
hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................
Vamos a "El Ojal del Meca" y porqué?, porque su Ojal es mi Ojal, jajajajaja ... rollo, "Ser gay es guay, porque tu culo es mi culo", jajajajajadeseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa
Me pido otra ..., ya se sabe ... culo veo culo quiero (lo lanzo porque está todo relacionado, jajajaja)no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una
que grande eres,,,Meca...Se van a enterar los viejos de C/Balmes... eh!!! cuando el Agüelo Meca les de caña con la burra eh???illin:
Vamos a "El Ojal del Meca" y porqué?, porque su Ojal es mi Ojal, jajajajaja ... rollo, "Ser gay es guay, porque tu culo es mi culo", jajajajaja
Me pido otra ..., ya se sabe ... culo veo culo quiero (lo lanzo porque está todo relacionado, jajajaja)
Ese tema lo gestiona Guemo ...Gomulo, me tienes que decir qué camello te pasa la grifa!!!!:yb670[1]:
Eso no es nada nuevo ... algunos más que otr@s, pero se intenta llevar con la poca dignidad que queda ... :complice:Un poquito perjudicaos si estamos, no?
VALLA PANDILLA de cabrones enciendo el ordenata y me veo todo el pastelazo ja.ja.
Por el nombre me da igual vosotros mismos co n vuestro mecanismo lo quiero y deseo es que hos encontreis comodos como en vuestr casa vamos aliarla que flipas hayer estube con los antiguos dueños y no veas las pibas que entran por la noche haber si me agencia una que ya me toca....ja.ja.
Para la inaguracion lo mas seguro es que la guardia urbana de barcelona nos deje un carril de la calle balmes para aparcar los que me conoceis ya sabeis como me lio no del nombre me es indiferente lo que quiero es veros en nuestra nueva casa que se acojonen los jubilados de la calle balmes un abrazo de vuestro amigoMeca.................