Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Parecéis el abuelo cebolleta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chi, acabo de anular la reserva de unos cuantos en el campamento de refugiados, aquí no quiero viejos amargados.Parecéis el abuelo cebolleta.
Pon precio.Alguien duda que si en la actualidad Harley pudiera volver a vender shovelhead y evos nuevos (incluidos modelos únicos como la springer bad boy o fxr Daytona o fat boy Hiroshima) la MoCo volvería a vender como churros y los modelos modernos se quedarían en los concesionarios??.....
El castom ha muerto señores
Es una moda para viejos panzones y machirulos opresores
Las harley a son caras y asiáticas
No hay que darle más vueltas
Disfrutar mientras puedan
Lo dices subido a una de las motos más feas del catálogo verdad?Personalmente, creo que venderían bastante menos con esos modelos. Al menos, por lo que a estética se refiere.
No te olvides de los aranceles y demás hierbas. En USA la GS 1250 vale 27.000 pavazos y como ya esta descatalogada, la puedes encontrar por 24k o 25k en algunos sitios.Pues yo creo que si Harley vende menos es por los precios. La África Twin nueva son 16000€. La BMW GSA 1250 por 19000€. La Panam está ya por 24000€.
Pues yo creo que si Harley vende menos es por los precios. La África Twin nueva son 16000€. La BMW GSA 1250 por 19000€. La Panam está ya por 24000€. A eso hay que sumarle los precios de los accesorios, que no tienen sentido. Otro ejemplo: la vrod muscle estaba en 2017 en torno a los 19000€ nueva y hoy tienes la Breakout por 26000€. La Sporster en 15000€... vas hoy a Harley con 15000€ y sales con una pelota de playa y una chaqueta molona. Harley siempre ha sido caro (como la GSA) pero es que ahora es muy caro.
Os compro que todo sube, pero la subida de Harley es una barbaridad y los sueldos no subieron en igual medida.
Triumph tiene un tono que no es custom pero sí es clásico, y fríe en ventas a Harley. Porque gustan más? Puede. Pero por los precios? Seguro. Esto nos dice que lo vintage no pasó de moda. Es más, se está llenando el mundo de motos chinas con aspecto vintage/café racer. Es un sector con demanda.
Pon las Harley a los precios que tenían hace unos años y verás como se venden.
En resumen: el mundo custom no está pasado de moda, está pasado de precio.
Han debido bajarme precios no sé... No la veo x 24.000€
Eso sí, de ocasión tenéis la special barata.
Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Qué problema tiene aparte del ferry de que sea de baleares? No es como canarias, Ceuta y Melilla, no tienes que pagar un impuesto especial.Estás mirando la normal. Yo compraré la GS Adventure con el precio de la Panam Special para comparar altas gamas. Y la de segunda mano es de Baleares. La media de la Special de segunda mano es muy superior. La más barata es justo la marrón que tienes abajo y es el modelo normal por 14000. Las llantas de radios suben mucho el precio también (como la GSA). Hay que comparar en igualdad de condiciones
No, para mi. Para mi, es justo al contrario.Lo dices subido a una de las motos más feas del catálogo verdad?