Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Con 20 y 30 años, me refiero más en concreto a Terminator 2, por un lado, y a cuando sacaron las 883, por otro, y empezaron a abrir por estos lares tiendas HD, yo en concreto veía entonces en esas motos lo que veo multiplicado por x en algunas las actuales, motos de estética pintoresca y agresiva (No, no soy de Easy Rider ). Reconozco que no me gustan todos los modelos, sino sólo los que he dicho o parecidos eso si, igual que si la moto no es negra o muy oscura como la que tengo que sin serlo, para el caso patatas, tampoco me llaman la atención.
A ver, aquí hay un tema y cada uno da sus argumentos y opinión, la mía sólo es una más, pero trato de describirla lo mejor posible.
Crees que la sportster salió en 2004?
Cuando se comenzó a vender la sportster estabas más cerca de hollíster que de terminaitorrr

Y, a mi, esa moto, por ejemplo, me parece, simplemente, antigua y, quizás, macarra pero de otra época, sin que el punto de macarra llegue a desplazar una pizca al de antigua. Yo creo que, a precio del estilo a las de ahora, venderían hoy mucho menos, pero puedo equivocarme claro. En mi caso, viendo esa foto creo que queréis que hagan motos para quien dentro de poco no estará ni para ir en moto.

Para moto macarra de verdad esta preciosidad.

(Es vuestro sueño húmedo y lo sabéis).

0b0b8b2ccc2fa7b24003f112d17d7d45.jpg

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Fuerte zarrio viejo eso…. Da sida verlo donde se ponga una sportster S con el r2d2 de motor que se quite esa mierda

Crees que la sportster salió en 2004?
Cuando se comenzó a vender la sportster estabas más cerca de hollíster que de terminaitorrr
Puede ser, lo que quiero decir es para cada cual HD es más una cosa u otra. Para mi, ya lo explicado, y ya tengo mis años, que todos nos volvemos viejos. La Sporster S en cambio la veo más cerca de una naked; se ve muy pequeñita en directo.

Puede ser, lo que quiero decir es para cada cual HD es más una cosa u otra. Para mi, ya lo explicado, y ya tengo mis años, que todos nos volvemos viejos. La Sporster S en cambio la veo más cerca de una naked; se ve muy pequeñita en directo.
Pues como cualquier sporster fabricada, es una nacked pequeña de más de 200 kilos que parece que pesa como una 125.
Mi nighster es eso, pesa 260 kilos la manejo como si fuera una mountain bike y no puedo ir a más de 120 en autovía sin desnucarme por el viento.
Está to inventao.

Y yo que pensba que aqui teniamos todos los mismos gustos (menos los infieles de la truita de patates sin cebolla...) esta claro que pa gustos, jarlins.

Como a @kon a mi tambien me gusta terminator2 y al subirme a mi jamoto me creo un T800 salvando el mundo... igual me falta una dieta a base de anabolizantes, pero la fabada tambien infla y esta mas rica.

Yo solo se, que algunos son tan falsos como el anuncio ese motero en el que les dan una hamburguesa de remolacha pensando que es la mejor carne y luego se toman bien el engaño.

Ni sabe igual ni mejor, ni el cocinero ni el local habrían sobrevivido (por jugar con las alergias de la gente al suministrar un producto al que no sabe si tienen alergia); y muchisimo menos comemos hamburguesas para almorzar cuando vamos de ruta.

Aquí se almuerza, callos, tortilla de patata con cebolla y en su defecto huevos rotos un un plato combinado.

Para los que no saben a qué anuncio me refiero lo comparto.

Yo solo se, que algunos son tan falsos como el anuncio ese motero en el que les dan una hamburguesa de remolacha pensando que es la mejor carne y luego se toman bien el engaño.

Ni sabe igual ni mejor, ni el cocinero ni el local habrían sobrevivido (por jugar con las alergias de la gente al suministrar un producto al que no sabe si tienen alergia); y muchisimo menos comemos hamburguesas para almorzar cuando vamos de ruta.

Aquí se almuerza, callos, tortilla de patata con cebolla y en su defecto huevos rotos un un plato combinado.

El del pañuelo en la cabeza no es el de Custom Motor Madrid?

Mucha verdura y muchas mierdas tiene que llevar esa hamburguesa para que no te des cuenta de que esa carne no sabe a carne.

El del pañuelo en la cabeza no es el de Custom Motor Madrid?

Mucha verdura y muchas mierdas tiene que llevar esa hamburguesa para que no te des cuenta de que esa carne no sabe a carne.

Yo soy carnívoro 100%. Pero Rodrigo de la Calle con las verduras es un puto mago. Estuve hace unos años comiendo en su restaurante cuando estaba en Collado Mediano y fue absolutamente memorable.
Lástima que se volviera a Madrid y tuviera que poner precios de polimillonario.

Menudo chef que no sabe ni sacar bien el aguacate...
¿No se supone que la publicidad engañosa esta prohibida?

Volviendo al tema principal, acabo de leer que Indian va a vender una scout de 999cc desde 12.000€ en europa.

Si a Harley le estaba yendo mal, ahora parece que le irá peor...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Atrás