Ventas Harley Davidson 2024, tendencia negativa.

Y yo que pensba que aqui teniamos todos los mismos gustos (menos los infieles de la truita de patates sin cebolla...) esta claro que pa gustos, jarlins.

Como a @kon a mi tambien me gusta terminator2 y al subirme a mi jamoto me creo un T800 salvando el mundo... igual me falta una dieta a base de anabolizantes, pero la fabada tambien infla y esta mas rica.

Yo solo se, que algunos son tan falsos como el anuncio ese motero en el que les dan una hamburguesa de remolacha pensando que es la mejor carne y luego se toman bien el engaño.

Ni sabe igual ni mejor, ni el cocinero ni el local habrían sobrevivido (por jugar con las alergias de la gente al suministrar un producto al que no sabe si tienen alergia); y muchisimo menos comemos hamburguesas para almorzar cuando vamos de ruta.

Aquí se almuerza, callos, tortilla de patata con cebolla y en su defecto huevos rotos un un plato combinado.

Para los que no saben a qué anuncio me refiero lo comparto.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Yo solo se, que algunos son tan falsos como el anuncio ese motero en el que les dan una hamburguesa de remolacha pensando que es la mejor carne y luego se toman bien el engaño.

Ni sabe igual ni mejor, ni el cocinero ni el local habrían sobrevivido (por jugar con las alergias de la gente al suministrar un producto al que no sabe si tienen alergia); y muchisimo menos comemos hamburguesas para almorzar cuando vamos de ruta.

Aquí se almuerza, callos, tortilla de patata con cebolla y en su defecto huevos rotos un un plato combinado.

El del pañuelo en la cabeza no es el de Custom Motor Madrid?

Mucha verdura y muchas mierdas tiene que llevar esa hamburguesa para que no te des cuenta de que esa carne no sabe a carne.

El del pañuelo en la cabeza no es el de Custom Motor Madrid?

Mucha verdura y muchas mierdas tiene que llevar esa hamburguesa para que no te des cuenta de que esa carne no sabe a carne.

Yo soy carnívoro 100%. Pero Rodrigo de la Calle con las verduras es un puto mago. Estuve hace unos años comiendo en su restaurante cuando estaba en Collado Mediano y fue absolutamente memorable.
Lástima que se volviera a Madrid y tuviera que poner precios de polimillonario.

Menudo chef que no sabe ni sacar bien el aguacate...
¿No se supone que la publicidad engañosa esta prohibida?

Volviendo al tema principal, acabo de leer que Indian va a vender una scout de 999cc desde 12.000€ en europa.

Si a Harley le estaba yendo mal, ahora parece que le irá peor...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Volviendo al tema principal, acabo de leer que Indian va a vender una scout de 999cc desde 12.000€ en europa.

Si a Harley le estaba yendo mal, ahora parece que le irá peor...

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Tienen que bajarles los precios a las Harley si quieren vender. De no hacerlo, para mí es un síntoma de que así les va bien. Como le puede pasar a Ferrari o cualquier otra marca premium que vende poco y caro

Hay mercado para todos. Ferrari no sé pero sospecho que tornillo a tornillo lo hacen lo mejor que pueden.
Ayer en una web de coches salía un mecánico quejándose de que le cobran 3.000 euros al año solo para conectarse a la web para poder acceder al ordenador de un coche normalito, de estos llenos de electrónica y motores de mierda.
A lo que voy es que antes los automóviles los fabricaban ingenieros y ahora da la impresión de que los fabrican contables y comprar uno, moto, coche, moto premium o patinete es en el fondo ir a que te timen, una paella para turistas.

Pues así con todo. Luego dirán que se venden más Dacias que Toyotas y crearán un gabinete en Toyota para analizar la caída de las ventas. Un puto Yaris 50k. Pues con Harley igual. Hay marcas que han reducido sus beneficios para seguir vendiendo, otras marcas han optado por vender menos y más caro. En la cantidad de ventas creo que no está el objetivo de muchas marcas. Todo cambia.

1000178946.png

Última edición:
Atrás