Pues no estoy de acuerdo, gustos colores, yo empecé en el mundo Harley con una Sportster Iron y super encantado con ella, fue mi referencia de moto auténtica y ahora con la M8 no encuentro para nada algo "mucho menos" pues me vibra, me suena y tiene esa sensación, que no sea igual que la Iron no significa que sea mala o japonesa o un bicho raro. Para mí es una Harley y tanto que lo es cuando recién vendí una Indian porque no se sentía como una Harley entre otras cosas... Con la street bob vuelvo a tener sensaciones y no es como dices, ni para mí ni para muchos otros con los que ruedo y hablo, entiendo que no es el mismo motor y sí, menos vibraciones y menos "true" pero sigue siendo una moto ruda de manejar y con sus palancazos en las marchas y varias cosas de siempre. Entiendo que cuando uno tiene una moto de más de 20 años de antiguedad se las dé de auténtico pero entre Harlistas rizar el rizo permíteme decir que es un poco absurdo y pisha brava sin sentido cuando la realidad es que se la pasan arreglando el bicho cada dos por tres ya que el mantenimiento a partir de equis años obviamente es más demandante, al final se dejan pasta gansa. Yo pude conservar 8 motos muy auténticas ( si hablamos de que todo lo anterior fue mejor) pero considero que soy adulto y se discernir cuando una moto sigue siendo buena y además es nueva. Me hacía ilusión comprarme una softail nueva y no de segunda, tercera o cuarta mano porque yo de la peña no me fio como conduce ni hace el rodaje de sus motos y además porque Harley de segunda es solo un poco menos de dinero que nueva entonces es fácil de entender que comprarse una softail nueva es cojonudísimo y oye no te habla el típico tio que es su primera moto o que solo rueda los días soleados de más de 24 grados, no, te lo dice alguien que conduce moto cada día porque es su vehículo para transportarse.