Rabianegra
Well-Known Member
Y todas ellas son "hierros que no valen para nada" comparadas con la R1 que donó la horquilla a la FXR.
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Yo quiero ver los evos...........
Exacto mi primera moto, ahora estoy viendo los protectores de motor me tiras mucho la Slim S al ser un unicornio como otras personas me han dicho y la estética militar me encanta. Se que pesan mucho y también necesito consejos porque cualquiera de las dos hay que ser consciente de saber lo que se lleva. Poco a poco y sin prisa.Una pregunta, dices que van a ser tus primeras motos. Quizá sean un poco demasiado pesadas para empezar... Salvo las vespas, las dos son motos de armas tomar, bastante pesadas (más de 300kg) y poco manejables. En fin, si es así, yo me plantearía otro modelo. Si no es así, discúlpame.
Si te vas a decidir por una de esas dos, yo tiraría por la Slim. No por nada, yo para mi cogería la FatBoy, pero es que la Slim ya la tuviste reservada, así que debe ser que te gusta más que ninguna.
Un saludo.
Yo me saqué el A2 y al día siguiente fui a recoger mi Sportster 48 un poco acojonado pero a los cinco minutos ves que se lleva muy bien, aún y pesar 250 kgs. Al año de tenerla la he cambiado por una Heritage 2006, que pesa 80 kgs más. Pues acojonado me quedé cuando vi que es más manejable la Heritage que la 48! Mucho más manejable en giros cortos y más estable a velocidades altas. Resumiendo, hay que empezar despacito y sin perderle el respeto pero que parecen una cosa y son otra. Se llevan muy bien. El poder poner los dos pies bien aposentados en el suelo ayuda mucho en el paro y arranque, que son los momentos clave. Una vez en marcha van muy bien. Fuera miedo y coge la que te la ponga más dura, como se suele decir por estos lares.Exacto mi primera moto, ahora estoy viendo los protectores de motor me tiras mucho la Slim S al ser un unicornio como otras personas me han dicho y la estética militar me encanta. Se que pesan mucho y también necesito consejos porque cualquiera de las dos hay que ser consciente de saber lo que se lleva. Poco a poco y sin prisa.
Estos "transatlánticos" son sorprendentemente estables cuando están circulando, según experiencia con los casi 400 kg de mi Electra. En parado es más cuestión de maña que de fuerza.Yo me saqué el A2 y al día siguiente fui a recoger mi Sportster 48 un poco acojonado pero a los cinco minutos ves que se lleva muy bien, aún y pesar 250 kgs. Al año de tenerla la he cambiado por una Heritage 2006, que pesa 80 kgs más. Pues acojonado me quedé cuando vi que es más manejable la Heritage que la 48! Mucho más manejable en giros cortos y más estable a velocidades altas. Resumiendo, hay que empezar despacito y sin perderle el respeto pero que parecen una cosa y son otra. Se llevan muy bien. El poder poner los dos pies bien aposentados en el suelo ayuda mucho en el paro y arranque, que son los momentos clave. Una vez en marcha van muy bien. Fuera miedo y coge la que te la ponga más dura, como se suele decir por estos lares.
Si quieres dia a dia y maniobrabilidad pillaría la slim.Hola a todos,
Apenas he escrito en este foro. En principio debería tener ahora mi softail slim pero por temas diversos incluido transporte .... pues cancelé el pedido y como he estado tan liado pues ni tuve tiempo para mirar moto. Ahora que he vuelto a la carga con la búsqueda he encontrado dos motos que me encantan y que tengo reservadas y me tengo que decidir por una de ellas, las dos motos son Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 (escapes kesstech). También tenía medio apalabradas harley más clásica con motor 1340 pero al final (aunque seguro me equivoque) he decidido irme a por las modernas sobre todo porque mi experiencia en motos es nula y será (junto con dos vespas que me he comprado y que me están restaurando) mis 3 primeras motos.
Necesito vuestra ayuda para poder ver que debo hacer. Mi intención por ahora es ir poco a poco cogiendo el feeling ... e ir haciendo trayectos cortos y cosas así, todo en plan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo. Por ahora no pretender mucho más, pero quien sabe si en breve y me veo bien hacer algún viaje por España, ....
Venga darme razones de peso..... QUiero cerrar la compra ya, lo antes posible.
Gracias
La moto no es solo el motor, son mas importantes los componentes que acompañan y las nuevas M8 en ese aspecto no hay color ni discusión.Discrepo. Un evo no es mucho más inseguro que un M8 en carretera de curvas. Otra historia es el piloto.