URGENTE - DÍFICIL DECISIÓN Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 - opción elegida Slim 2021 (ya está aquí presentación en sociedad)

El EVO, por supuesto...



Debería de estar multado con pena de tortilla sin cebolla, callos fríos y cerveza sin alcohol semejante despropósito de pregunta.
A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.

También a mí es que me gusta “correr” y necesito algo más de chicha, eso sí un EVO S&S ya es otra cosa.
 
La que tu elijas será la correcta pero tienes que verla todos los días y no acordarte de la otra.:rolleyes:
 
A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.

También a mí es que me gusta “correr” y necesito algo más de chicha, eso sí un EVO S&S ya es otra cosa.
Una de las evo que me han ofrecido lleva motor S&S. Es una fat boy del 96 traída y homologada de eeuu. Estuvo parada mucho tiempo y en el 2019 la han puesto en orden de marcha.....
 
Bueno esa en mi pequeña colección que en breve crecerá con la Harley. Ando detrás de una vespino también pero sin prisa.
 
Una de las evo que me han ofrecido lleva motor S&S. Es una fat boy del 96 traída y homologada de eeuu. Estuvo parada mucho tiempo y en el 2019 la han puesto en orden de marcha.....
Las fat boy de los 90 son muy bonitas, las últimas a mí es que no me gustan las veo muy aparatosas y mucha rueda.

Ya quisiera yo encontrar una FXR montada con un V96 de S&S, homologada y que me cuadre en precio, esos motores en España con montaje y demás se acerca a los 10.000k y si trae la caja de cambios 6speed que en EEUU las suelen montar suma más euros.
 
La Slim S de 2016 es DIOS

Y más en verde oliva.

Ni tocarla (bueno, escapes si eso...)

Ya estás corriendo a por ella. Ojo con los 1000Km, es muy pco, revisa si ha estado parada mucho tiempo.

Si no me la pillo yo. Aunque me echan de casa...
 
La Slim S es una moto preciosa y exclusiva, pero la verdad y aunque tenga 1000km, es que piden lo mismo que costó nueva hace 6 años...

Dale una vuelta
 
La 1340 te tiene que gustar ese rollo. Tiemblan mucho, se le caen tornillos, pierden aceite y corre más un vespino.
Con la Slim o la FB acertarás de lleno. Motos que no te darán problemas y no tienes que calentarte el tarro en meterles mano. Esos motores 110 o 114 tienen que ser la reostia y el verde oliva da un toque único a esa Slim.
Este hilo ha dado de sí todo lo que podía.
Birras
 
A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.

También a mí es que me gusta “correr” y necesito algo más de chicha, eso sí un EVO S&S ya es otra cosa.
Siempre me ha hecho mucha gracia eso de que "no corren" o lo de las prestaciones...
160/170 klm/h con un empuje que literalmente te saca del asiento no es "correr"? Para qué se necesita más?
Más que de sobra para acabar en la cárcel, o en el cementerio.

Un EVO o uno cercano te da todas las prestaciones que puedas necesitar, con ese plus que otros nunca te lo van a dar.
Porque seamos realistas... ponerse a 180klm no es NECESARIO.

No vayamos de flipaillos, que se mueven más de lo que cualquiera de aquí podría manejar... XD
Nadie se compra una HD para correr.

Y también me hace mucha gracias lo del aceite y los tornillos. Eso no es culpa de la moto. Es culpa del dueño que es descuidado y no se preocupa de mantener su moto en condiciones. Algunas piezas pueden sudar por la capilaridad. Pero si pierde aceite, es que hay algo que no está bien.

Aunque sí es verdad que un EVO no es para todo el mundo. Tiene que gustarte.
Y eso es más que respetable...




...aunque seas un flojo.
 
Eso no es culpa de la moto. Es culpa del dueño que es descuidado y no se preocupa de mantener su moto en condiciones
+1
Una cosa es que tenga sudor por algún punto y otra que caigan gotas.
Las gotas hay que buscar el origen y solventar.
A veces tan solo es una brida floja o un tapón mal sellado.
Esa tenía yo. Una gota cada 6 días.
Solución una brida y se acabó la gotita.
Pero me costó encontrar.
Tuve que limpiar la moto entera para encontrar el origen.
 
Siempre me ha hecho mucha gracia eso de que "no corren" o lo de las prestaciones...
160/170 klm/h con un empuje que literalmente te saca del asiento no es "correr"? Para qué se necesita más?
Más que de sobra para acabar en la cárcel, o en el cementerio.

Un EVO o uno cercano te da todas las prestaciones que puedas necesitar, con ese plus que otros nunca te lo van a dar.
Porque seamos realistas... ponerse a 180klm no es NECESARIO.

No vayamos de flipaillos, que se mueven más de lo que cualquiera de aquí podría manejar... XD
Nadie se compra una HD para correr.

Y también me hace mucha gracias lo del aceite y los tornillos. Eso no es culpa de la moto. Es culpa del dueño que es descuidado y no se preocupa de mantener su moto en condiciones. Algunas piezas pueden sudar por la capilaridad. Pero si pierde aceite, es que hay algo que no está bien.

Aunque sí es verdad que un EVO no es para todo el mundo. Tiene que gustarte.
Y eso es más que respetable...




...aunque seas un flojo.
Cada uno tiene un concepto de potencia, a mí el evo montado en una heritage softail me pareció menos divertido dinámicamente que una iron 883 stage I.

Está claro que ni el peso ni la moto es la misma, pero según versión son 60cv y sobre 85, mi sportster 1200 en stage I en banco en maracas dio algo más de 80cv y casi 110nm.

Te garantizo que muchísimos se compran una Harley quizás no para correr en el concepto de velocidades de cárcel, pero sí de disfrutar en curvas, los cuelgas de 16”, suspension casi rígida, escapes más estéticos y sonoros que prestacionales... es lo que abunda aquí, en EEUU es fácil ver preparaciones más prestacionales, yo soy más de mandos medios que avanzados cuando aquí la tendencia es al revés, nada más hay que mirar Wallapop.

Edito: esa sporty no es mía, es de uno de los grupos que sigo por ahí.
 

Adjuntos

  • 74C47A5C-6173-435A-ADC9-F9013B685A1D.jpeg
    74C47A5C-6173-435A-ADC9-F9013B685A1D.jpeg
    1.004,2 KB · Visitas: 50
Atrás
Arriba