Faemino
FH SUPPORTER
El verde oliva para todos los días, cansa.
Y eso, niños, es por lo que hay que tener más de una moto.
Decídselo a vuestros padres.
xD
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El verde oliva para todos los días, cansa.
Has notado mi tono irónico en mi mensaje, verdà?? ....un evo 1340 sería otra moto que tendría muy gustosamente aparte de mi TCSiempre me ha hecho mucha gracia eso de que "no corren" o lo de las prestaciones...
160/170 klm/h con un empuje que literalmente te saca del asiento no es "correr"? Para qué se necesita más?
Más que de sobra para acabar en la cárcel, o en el cementerio.
Un EVO o uno cercano te da todas las prestaciones que puedas necesitar, con ese plus que otros nunca te lo van a dar.
Porque seamos realistas... ponerse a 180klm no es NECESARIO.
No vayamos de flipaillos, que se mueven más de lo que cualquiera de aquí podría manejar... XD
Nadie se compra una HD para correr.
Y también me hace mucha gracias lo del aceite y los tornillos. Eso no es culpa de la moto. Es culpa del dueño que es descuidado y no se preocupa de mantener su moto en condiciones. Algunas piezas pueden sudar por la capilaridad. Pero si pierde aceite, es que hay algo que no está bien.
Aunque sí es verdad que un EVO no es para todo el mundo. Tiene que gustarte.
Y eso es más que respetable...
...aunque seas un flojo.
A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.
También a mí es que me gusta “correr” y necesito algo más de chicha, eso sí un EVO S&S ya es otra cosa.
sobre todo si no te gustan las olivas.El verde oliva para todos los días, cansa.
Hace unos años leí a un compi en este foro que notó un cambio en las sensaciones al cambiar el Evo original de su moto por un S&S 80", creo que por rotura, efectivamente son iguales en diametro y carrera, no se si las camaras de combustión son también iguales, pero decía que sentía que el S&S respondía mejor, eso si, no sabemos si el carburador lo mantuvo o si lo cambió, un carburador te cambia la pelicula entera como ya sabemos.y tanto cambian las prestaciones y el poder correr de un evo a un motor hd más moderno.?????...tanto notas la diferencia de un evo s&s 80 a un evo????...
Hace unos años leí a un compi en este foro que notó un cambio en las sensaciones al cambiar el Evo original de su moto por un S&S 80", creo que por rotura, efectivamente son iguales en diametro y carrera, no se si las camaras de combustión son también iguales, pero decía que sentía que el S&S respondía mejor, eso si, no sabemos si el carburador lo mantuvo o si lo cambió, un carburador te cambia la pelicula entera como ya sabemos.
premio al tópico del mes. Estás pero que muy equivocado.La 1340 te tiene que gustar ese rollo. Tiemblan mucho, se le caen tornillos, pierden aceite y corre más un vespino.
Del evo 80 no lo sé, al final es una mejora del mismo, el 96 se S&S en la gráfica no tiene nada que ver, creo recordar que estaba más o menos como el SE 110 en prestaciones sobre el papel, de ser así se tiene que notar y mucho.y tanto cambian las prestaciones y el poder correr de un evo a un motor hd más moderno.?????...tanto notas la diferencia de un evo s&s 80 a un evo????...
Creo que era ironía pura y dura.premio al tópico del mes. Estás pero que muy equivocado.
¿Habrá de color callos?sobre todo si no te gustan las olivas.
Te vuelan altaspremio al tópico del mes. Estás pero que muy equivocado.
Tus tonos siempre son bien recibidos....Has notado mi tono irónico en mi mensaje, verdà?? ....un evo 1340 sería otra moto que tendría muy gustosamente aparte de mi TC
Lo que cambia de verdad es el chasis, suspensiones, frenos... todo lo que de verdad te permite "correr" en zona de curvas con un mínimo de seguridad.y tanto cambian las prestaciones y el poder correr de un evo a un motor hd más moderno.?????...tanto notas la diferencia de un evo s&s 80 a un evo????...
Quieres decir que con un evo vas mucho más inseguro que con una Slim por autovía las dos a 160 km/h?Lo que cambia de verdad es el chasis, suspensiones, frenos... todo lo que de verdad te permite "correr" en zona de curvas con un mínimo de seguridad.
Creo que era ironía pura y dura.
Discrepo. Un evo no es mucho más inseguro que un M8 en carretera de curvas. Otra historia es el piloto.No. Digo que con una Softail Evo vas mucho más inseguro que con una Softail M8 las dos a 70-90 por una carretera de montaña con bien de curvas.
160 km/h en autovía no tiene ningún peligro ni mérito en ninguna de las dos.
Y no sé si más seguro, pero más eficaz seguro es una FXR con barras de horquilla de R1 y ohlins atrás y tiene 30 años, y te sobra para montar pinzas de 4 pistones y birras, si contamos el precio de las nuevas.No. Digo que con una Softail Evo vas mucho más inseguro que con una Softail M8 las dos a 70-90 por una carretera de montaña con bien de curvas.
160 km/h en autovía no tiene ningún peligro ni mérito en ninguna de las dos.