URGENTE - DÍFICIL DECISIÓN Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 - opción elegida Slim 2021 (ya está aquí presentación en sociedad)

Las 1340 que he visto y que sigo superando son una Fatboy o una Softail heritage. Pero las que he comentado al inicio me gustan mucho. La Slim s es muy buscada, venden varias ahora pero difíciles de ver normalmente.
 
El tema como digo es que he pasado de 0 motos a tener ya casi las 3 motos, la crisis de los 45 jajajajaja
 
Mira si la Fat Boy lleva motor 107 o 114, eso para empezar. El 110" que lleva la Slim S es un motor patanegra que según el maestro J. Maracas tiene algún defectillo que es mejor solucionar. No se a que se refiere exactamente, pero hablando con él me hizo ese comentario.

El M8 de 2019 es de primera hornada si no me equivoco. Busca fallos que tenga ese motor en esos años. Tanto un TC110, como un 107/114 seguro tiran muy bien de la moto.

Deberías tener en cuenta si irás solo o acompañado, un buen asiento, gordote, se verá mejor en una Fat Boy que en una Slim S.

Bajo mi punto de vista si la Fat Boy fuese una 30th, ni me lo pensaba. Ahora, si es de un color estándar y lleva el 107, quizás si me pillaría la Slim S, pero siempre que ésta última venga con el color verde militar que tan bien le quedaba. No me explico cómo quitaron ese color del catálogo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
si me pillaría la Slim S, pero siempre que ésta última venga con el color verde militar que tan bien le quedaba. No me explico cómo quitaron ese color del catálogo.
Y a mi que eso precisamente lo que menos me gusta... Con lo bonita que es esa moto, lo primero que haría es cambiarle el color verde y quitar la estrellita
 
Lo primero es aclararte si quieres algo único como un evo o un TC carburado, o una moto inyectada de la que hay por doquier, con centralita, chips, alarmas, números digitales etc.
 
Las 2 son bonitas, pero sí tienes pensado customizarla con el tiempo, compra la Slim.
 
Mira si la Fat Boy lleva motor 107 o 114, eso para empezar. El 110" que lleva la Slim S es un motor patanegra que según el maestro J. Maracas tiene algún defectillo que es mejor solucionar. No se a que se refiere exactamente, pero hablando con él me hizo ese comentario.

El M8 de 2019 es de primera hornada si no me equivoco. Busca fallos que tenga ese motor en esos años. Tanto un TC110, como un 107/114 seguro tiran muy bien de la moto.

Deberías tener en cuenta si irás solo o acompañado, un buen asiento, gordote, se verá mejor en una Fat Boy que en una Slim S.

Bajo mi punto de vista si la Fat Boy fuese una 30th, ni me lo pensaba. Ahora, si es de un color estándar y lleva el 107, quizás si me pillaría la Slim S, pero siempre que ésta última venga con el color verde militar que tan bien le quedaba. No me explico cómo quitaron ese color del catálogo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
La fat es el motor 114 en color azul oscuro. Se vende en la Harley de Bcn y tiene 15000km y alguna chuche
 
Te diría entonces que la Fat Boy, pero claro, es mi opinión, y el manejo de una y otra no debe ser el mismo. Esos balones que tiene la gorda se deben de notar.
 
Entre esas dos yo me tiraría a por la Slim y si dices que es el 110" ni me lo pienso. Ya nos contarás
 
Y unas fotos de esas dos motos feas........por vomitar un poco..........o un enlace o algo......
Os paso fotos de cómo están en un rato.Una de ellas estaba muy bien pero he querido dejarla casi perfecta. La otra está en el chasis solamente y la van a restaurar por completo a mi gusto. Ambas las estoy preparando con componentes polini, ....
 
Atrás
Arriba