URGENTE - DÍFICIL DECISIÓN Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 - opción elegida Slim 2021 (ya está aquí presentación en sociedad)

chus9976

Well-Known Member
Hola a todos,

Apenas he escrito en este foro. En principio debería tener ahora mi softail slim pero por temas diversos incluido transporte .... pues cancelé el pedido y como he estado tan liado pues ni tuve tiempo para mirar moto. Ahora que he vuelto a la carga con la búsqueda he encontrado dos motos que me encantan y que tengo reservadas y me tengo que decidir por una de ellas, las dos motos son Softail Slim S 2016 o Fatboy 2019 (escapes kesstech). También tenía medio apalabradas harley más clásica con motor 1340 pero al final (aunque seguro me equivoque) he decidido irme a por las modernas sobre todo porque mi experiencia en motos es nula y será (junto con dos vespas que me he comprado y que me están restaurando) mis 3 primeras motos.

Necesito vuestra ayuda para poder ver que debo hacer. Mi intención por ahora es ir poco a poco cogiendo el feeling ... e ir haciendo trayectos cortos y cosas así, todo en plan muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tranquilo. Por ahora no pretender mucho más, pero quien sabe si en breve y me veo bien hacer algún viaje por España, ....


Venga darme razones de peso..... QUiero cerrar la compra ya, lo antes posible.

Gracias
 
Slim S.

Es una moto más exclusiva y el chasis softail pre 2017 es precioso.

A la fat boy le sobra neumático y le resta maniobrabilidad.

Salud!
 
Si no me equivoco la slim viene con un TC 103 y la Fat con un milwaukee 8
Aquí son sensaciones versus tecnología
El TC transmite más, pero el M8 es más moderno.
Difícil decisión
 
No dudaría ni 1 segundo, la slim, últimos TC que van bastante bien y más que probados.

Tampoco soy objetivo la Fatboy de últimas hornadas no me gustan.
 
Perdonar no quiero molestar. Soy nuevo en el mundo de las.motos y de las Harleys. Quiero tener una buena moto y ahora que puedo no quiero hacer mala elección aunque ninguna es mala jejeje. Las vespas que he comprado son px200 iris y las están restaurando a mi gusto. Ya enseñaré fotos. Con respecto a la Slim s es un motor 110.
 
Atrás
Arriba