jrm3131
FH SUPPORTER
La he visto también esta bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.El EVO, por supuesto...
Debería de estar multado con pena de tortilla sin cebolla, callos fríos y cerveza sin alcohol semejante despropósito de pregunta.
Una de las evo que me han ofrecido lleva motor S&S. Es una fat boy del 96 traída y homologada de eeuu. Estuvo parada mucho tiempo y en el 2019 la han puesto en orden de marcha.....A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.
También a mí es que me gusta “correr” y necesito algo más de chicha, eso sí un EVO S&S ya es otra cosa.
Las fat boy de los 90 son muy bonitas, las últimas a mí es que no me gustan las veo muy aparatosas y mucha rueda.Una de las evo que me han ofrecido lleva motor S&S. Es una fat boy del 96 traída y homologada de eeuu. Estuvo parada mucho tiempo y en el 2019 la han puesto en orden de marcha.....
No te lo acabarás. Pregunta en el foro.Una de las evo que me han ofrecido lleva motor S&S. Es una fat boy del 96 traída y homologada de eeuu. Estuvo parada mucho tiempo y en el 2019 la han puesto en orden de marcha.....
Siempre me ha hecho mucha gracia eso de que "no corren" o lo de las prestaciones...A mí solo me gusta del EVO el aura, el sonido y la estética, me dejo muy, muy frío en cuanto prestaciones, y tengo una sportster 1200.
También a mí es que me gusta “correr” y necesito algo más de chicha, eso sí un EVO S&S ya es otra cosa.
+1Eso no es culpa de la moto. Es culpa del dueño que es descuidado y no se preocupa de mantener su moto en condiciones
Cada uno tiene un concepto de potencia, a mí el evo montado en una heritage softail me pareció menos divertido dinámicamente que una iron 883 stage I.Siempre me ha hecho mucha gracia eso de que "no corren" o lo de las prestaciones...
160/170 klm/h con un empuje que literalmente te saca del asiento no es "correr"? Para qué se necesita más?
Más que de sobra para acabar en la cárcel, o en el cementerio.
Un EVO o uno cercano te da todas las prestaciones que puedas necesitar, con ese plus que otros nunca te lo van a dar.
Porque seamos realistas... ponerse a 180klm no es NECESARIO.
No vayamos de flipaillos, que se mueven más de lo que cualquiera de aquí podría manejar... XD
Nadie se compra una HD para correr.
Y también me hace mucha gracias lo del aceite y los tornillos. Eso no es culpa de la moto. Es culpa del dueño que es descuidado y no se preocupa de mantener su moto en condiciones. Algunas piezas pueden sudar por la capilaridad. Pero si pierde aceite, es que hay algo que no está bien.
Aunque sí es verdad que un EVO no es para todo el mundo. Tiene que gustarte.
Y eso es más que respetable...
...aunque seas un flojo.