Melpa
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Muy guapa esa motoBuenas noches. Subo una fotito de la criatura
Birras y kms (los que se puedan)
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Muy guapa esa motoBuenas noches. Subo una fotito de la criatura
Birras y kms (los que se puedan)
Hola! El embellecedor del faro principal es harley?? U otra marca? Yo compré uno el aliexpress pero no ajusta perfecto, queda holgado y encima tropieza con el tornillo de sujeción del original si lo pongo sin desmontar el otro. Si desmonto el aro del faro original me queda muy muy holgado.
Hola! El embellecedor del faro principal es harley?? U otra marca? Yo compré uno el aliexpress pero no ajusta perfecto, queda holgado y encima tropieza con el tornillo de sujeción del original si lo pongo sin desmontar el otro. Si desmonto el aro del faro original me queda muy muy holgado.
Hola! El embellecedor del faro principal es harley?? U otra marca? Yo compré uno el aliexpress pero no ajusta perfecto, queda holgado y encima tropieza con el tornillo de sujeción del original si lo pongo sin desmontar el otro. Si desmonto el aro del faro original me queda muy muy holgado.
[FIN DE CITA]Cosa que no veo correcta: la sonda de temperatura en un lugar donde si se moja, que tiene todas las papeletas, hará un corto entre las patas y arrancará el ventilador.
Deberías de ver la forma de aislarlo. No sabría decirte cómo.
Bueno, pensando.....no puedes ponerlo a la entrada del radiador? Es una zona menos húmeda, menos caliente y quizás mas fácil de aislar. No sé.
O también un tubo corrugado que abarque el sensor y los cables y te lo lleves hasta donde no pueda entrar el agua.
Yo mecanizaria la pinza. Me parece más fácil volver atrás si fuera necesario.Hola
Hace tiempo la verdad que no escribo y creo que nos quedamos en el montaje del radiador de aceite, pero voy con otro poco ahora que tengo tiempo.
La parte que viene ahora tendrá sus defensores y sus detractores, pero como todo en esta vida para gusto los colores.
Tengo en mente montar llantas que admitan montaje de neumático sin cámara, por intentar no arruinar alguna ruta en caso de pinchazo, que con un kit de reparación quizá pueda regresar a casa y entonces ya se soluciona sin prisas en un taller conocido que toque estas motos. Como para pinchar con cámara en una carretera recóndita, miedito sólo pensarlo.
Quiero indicar que me gusta más el diseño de los radios, que las lenticulares, por ello primero valoré buscar unas llantas de radios para montaje de tubeless, pero claro al precio que andan las llantas nuevas (nada de ocasión), me decidí por buscar lenticulares de segunda mano. Tras buscar durante un tiempo observo que es más fácil encontrar llantas lenticulares en medidas 3'00 x 16" que es la medida de las mías. De igual modo encuentro muchas traseras pero poco o nada para delante. También quería encontrar dos del mismo "juego" y en el mismo acabado para evitar pintados posteriores. Para elegir una dentro de las candidatas, influye el estado, precio, distancia ... etc.
Finalmente adquiero una lenticular trasera en una localidad cerca de mi casa, algo más cara que otras unidades a la venta, pero te ahorras portes y la ves en persona, que es importante.
Venía con el neumático del año 2002 (creo), más duro que la "pata-perico". Era de una Fat Boy TC88
La llevamos al taller de "gomáticos" para desmotar la cubierta y comprobar que la llanta gire centrada. Todo ok.
Después la lavamos y como el aluminio tiene marcas, vamos a pulir con autosol.
Dale que te pego. Dar cera, pulir cera jajajaja. Indico que no he dado pulimento a la zona rugosa.
Y así ha quedado la cosa, al menos mejor que estaba.
Ahora diréis que soy un atrevido o inconsciente, pero me decidí a probar si la llanta trasera podría servir para delante . Os adelanto que NO VALE, salvo que hagamos adaptaciones.
Resulta que es más fácil trabajar en la llanta delantera (quitar y poner rueda), me tocaba cambiar la delantera y en caso de que no fuera adecuada para delante, la guardo para detrás (cuando toque cambio de cubierta) y a seguir buscando una delantera.
Antes de montar la cubierta en esta llanta, vamos a efectuar un montaje de prueba en la moto por si acaso no vale.
Desmontamos el disco de freno en la llanta de radios
Montamos el disco de freno en la llanta lenticular y la ponemos en la moto. Eje, casquillos separadores y tuerca ...
Me gusta como queda puesta, el cubo cromado le da un toque.
Ahora llega cuando el artista se la juega, redoble de tambores y al ir a colocar la pinza de freno en el disco, ohhhhhhhhhhhhh nos hace tope con los soportes de la botella de suspensión
En la foto parece más, pero son un par de milímetros. Suficientes para dar al traste con esta ocurrencia.
Es posible llevar la botella o la pinza a un taller y que nos mecanicen la medida sobrante, pero como os decía antes ... ésta llanta me sirve para detrás y no hay prisa. Volvemos el freno de disco a la llanta de radios y seguimos buscando una lenticular delantera a juego. Seguiré comentando
Kilómetros y birras
Creo que existen unos kit para dejar estancas las llantas de radios y usarlas sin camaras , unos tratamientos de resina creo que era , en google debe de haber algo. Me encanta como narras tus post . SaludosHola
Hace tiempo la verdad que no escribo y creo que nos quedamos en el montaje del radiador de aceite, pero voy con otro poco ahora que tengo tiempo.
La parte que viene ahora tendrá sus defensores y sus detractores, pero como todo en esta vida para gusto los colores.
Tengo en mente montar llantas que admitan montaje de neumático sin cámara, por intentar no arruinar alguna ruta en caso de pinchazo, que con un kit de reparación quizá pueda regresar a casa y entonces ya se soluciona sin prisas en un taller conocido que toque estas motos. Como para pinchar con cámara en una carretera recóndita, miedito sólo pensarlo.
Quiero indicar que me gusta más el diseño de los radios, que las lenticulares, por ello primero valoré buscar unas llantas de radios para montaje de tubeless, pero claro al precio que andan las llantas nuevas (nada de ocasión), me decidí por buscar lenticulares de segunda mano. Tras buscar durante un tiempo observo que es más fácil encontrar llantas lenticulares en medidas 3'00 x 16" que es la medida de las mías. De igual modo encuentro muchas traseras pero poco o nada para delante. También quería encontrar dos del mismo "juego" y en el mismo acabado para evitar pintados posteriores. Para elegir una dentro de las candidatas, influye el estado, precio, distancia ... etc.
Finalmente adquiero una lenticular trasera en una localidad cerca de mi casa, algo más cara que otras unidades a la venta, pero te ahorras portes y la ves en persona, que es importante.
Venía con el neumático del año 2002 (creo), más duro que la "pata-perico". Era de una Fat Boy TC88
La llevamos al taller de "gomáticos" para desmotar la cubierta y comprobar que la llanta gire centrada. Todo ok.
Después la lavamos y como el aluminio tiene marcas, vamos a pulir con autosol.
Dale que te pego. Dar cera, pulir cera jajajaja. Indico que no he dado pulimento a la zona rugosa.
Y así ha quedado la cosa, al menos mejor que estaba.
Ahora diréis que soy un atrevido o inconsciente, pero me decidí a probar si la llanta trasera podría servir para delante . Os adelanto que NO VALE, salvo que hagamos adaptaciones.
Resulta que es más fácil trabajar en la llanta delantera (quitar y poner rueda), me tocaba cambiar la delantera y en caso de que no fuera adecuada para delante, la guardo para detrás (cuando toque cambio de cubierta) y a seguir buscando una delantera.
Antes de montar la cubierta en esta llanta, vamos a efectuar un montaje de prueba en la moto por si acaso no vale.
Desmontamos el disco de freno en la llanta de radios
Montamos el disco de freno en la llanta lenticular y la ponemos en la moto. Eje, casquillos separadores y tuerca ...
Me gusta como queda puesta, el cubo cromado le da un toque.
Ahora llega cuando el artista se la juega, redoble de tambores y al ir a colocar la pinza de freno en el disco, ohhhhhhhhhhhhh nos hace tope con los soportes de la botella de suspensión
En la foto parece más, pero son un par de milímetros. Suficientes para dar al traste con esta ocurrencia.
Es posible llevar la botella o la pinza a un taller y que nos mecanicen la medida sobrante, pero como os decía antes ... ésta llanta me sirve para detrás y no hay prisa. Volvemos el freno de disco a la llanta de radios y seguimos buscando una lenticular delantera a juego. Seguiré comentando
Kilómetros y birras
Si se puede y mejor la pinza, un tornero/fresador te lo hace sin problema.Es posible llevar la botella o la pinza a un taller y que nos mecanicen la medida sobrante,
Por una vez no estoy de acuerdo contigo Bugui, limar es de flojosYo mecanizaria la pinza. Me parece más fácil volver atrás si fuera necesario.
Y el material parece más consistente que el soporte de la botella. Además con un pie de rey y una lima te lo haces en casa sin problema.
Saludos
Ok, echaré un vistazo. Gracias por tu lecturaCreo que existen unos kit para dejar estancas las llantas de radios y usarlas sin camaras , unos tratamientos de resina creo que era , en google debe de haber algo. Me encanta como narras tus post . Saludos
Efectivamente NinoDP, debe ser un trabajo realizado en taller, porque de no quedar a la misma medida ambos apoyos de la pinza, no asentarían las pastillas de forma paralela sobre el disco. Imagínate al frenar ...Si se puede y mejor la pinza, un tornero/fresador te lo hace sin problema.