Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues seguramente he pecado de montar lo mismo otra vez visto el resultado, pero oye ... si aguanta otros "casi" 50 mil, ya veremos cuando lleguemos a esa cifraMi disco delantero también se alabeó y opté por cambiarlo por uno flotante, que al 'flotar', las dilataciones producidas por los 'calentamientos' se recuperan sin novedad con este sistema. El original es una pieza única que al ir atornillada no tiene opción a expandir y termina doblando.
Y en cuanto a la bombilla trasera, ahí lo suyo es, que no sé si lo hay, una bombilla led por su bajo consumo. No recalienta nada.
Yo me hice el mío y lo quito para itv.
Totalmente de acuerdo!Pedazo de hilo, ayer por la noche lo encontré y estuve un par de horas leyendo desde el principio. Enhorabuena por tu "guapa" y gracias por el empeño, detalle y ganas con las que explicas las cosas. Birras!
Agradezco tus indicaciones. El depósito es de una pieza, forma de U invertida, pero lleva el mismo tubo delante que la tuya. Ya está terminado e iba a contar como me apañé para cambiar las gomitas del enchufe rápido por si alguien necesita hacerlo. Tengo problemas para subir las fotos, ayer me dio lata y esta mañana funcionaba. esperaré a ver, porque sin fotos ya se sabe. Una imagen vale más que mucho escrito jajajaEntiendo que tienes dos semidepósitos unidos uno al otro por un tubo en la parte delantera y con el corrugado protegiendo. Como la mía, un evo.
Yo hasta hace poco no los había desmontado por no tener dónde. Pero ya sí y con drenar con un tubo ambos semis no tienes problemas. Aunque se quede algo en el fondo, los retiras con cuidado y vacías lo que quede en algún tanque adecuado. No sé si el tapón de tu semi izquierdo se puede abrir para vaciarlo, espero que sí, o ese es el problema?
De alguna forma se tiene que poder hacer, si no los talleres tendrían un serio problema.
Gracias por el consejo. He logrado subir un par de imágenes desde el móvil, pero resulta que las fotos editadas con rótulos las tengo en el ordenador y limitado que es uno en temas informáticos jajajajasi se hace desde el movil, captura de pantalla y suelen subir bien, pesa menos la captura
¿Limitado? No veo yo que estés nada limitado, lo que eres es un artista @T-93 : ), menudo trabajo te estás pegando. Va a merecer la pena seguro. Mira que os gusta cacharrear en las burras : ))))Gracias por el consejo. He logrado subir un par de imágenes desde el móvil, pero resulta que las fotos editadas con rótulos las tengo en el ordenador y limitado que es uno en temas informáticos jajajaja