DocMiorgon FH SUPPORTER Ayer a las 12:14 #222 Bugui Esponja dijo: No sabes meterla bien Hacer clic para expandir... Justo la contraseña del perchero de anoche.
Bugui Esponja dijo: No sabes meterla bien Hacer clic para expandir... Justo la contraseña del perchero de anoche.
FXSTC95 Well-Known Member Ayer a las 15:11 #223 #Blackdog# dijo: Ver el archivo adjunto 97059 Hacer clic para expandir... Perrito, si quitas el cartón ese que llevas delante con el 1, ¿aparece esa m*erda? Me sale a mí algo asín y vendo el amoto con descuento del 95%.
#Blackdog# dijo: Ver el archivo adjunto 97059 Hacer clic para expandir... Perrito, si quitas el cartón ese que llevas delante con el 1, ¿aparece esa m*erda? Me sale a mí algo asín y vendo el amoto con descuento del 95%.
#Blackdog# FH SUPPORTER Ayer a las 19:49 #224 Bugui Esponja dijo: No sabes meterla bien Hacer clic para expandir... Eso me lo dice mi mujer también, però sin el bien.
Bugui Esponja dijo: No sabes meterla bien Hacer clic para expandir... Eso me lo dice mi mujer también, però sin el bien.
FXSTC95 Well-Known Member Ayer a las 20:16 #225 #Blackdog# dijo: Eso me lo dice mi mujer también, però sin el bien. Hacer clic para expandir... Que raro....y qué exigente. ¿Le has dicho que de la OA salen todas muy satisfechas?
#Blackdog# dijo: Eso me lo dice mi mujer también, però sin el bien. Hacer clic para expandir... Que raro....y qué exigente. ¿Le has dicho que de la OA salen todas muy satisfechas?