er cozzaro nero
Well-Known Member
Joé, con las explicaciones de FX yo ya no tengo nada más que decir....jajajjajaaaa.....
Querido cozzaro, a mi me pega más que no has puenteado bien el pulsador, pues el orden aquí no tiene ninguna influencia. Si no he entendido mal has hecho una prueba con un mando y la otra con otro ¿es así? (aunque has dicho que unas veces pulsas el boton primero y otras después, por lo que lo haces todo con el mismo mando, ok.)
No tiene sentido alguno lo del orden (al menos por mis conocimientos), a no ser que sea un mando especial que no funciona si el pulsador está constantemente pulsado para evitar que se gaste la pila. ¿Los dos mandos son iguales? Prueba con otro que no sea el mismo, es lo único que se me ocurre.
Buenas, el pulsador está bien puenteado,por que funciona, cuando le doy a las largas se enciende el piloto rojo del mando, pero no abre la puerta. (lo hice siguiendo tus instrucciones, y me ha quedado igual que el tuyo:chulo.
La prueba la hice con otro mando (normal, sin puentear). Hice lo siguiente: Lo abro, le quito la pila. Pulso el botón y sin dejar de pulsar le pongo la pila. (Haciendo función de puenteado y largas) y no abre.
En cambio, si pulso después de poner la pila si abre.
Es como si al entrarle energía (pila o largas) con el botón previamente apretado (o puenteado) no reconoce la señal. No se... me meto en unos fregados electrónicos...
Bueno, muchas gracias por responder y por explicarnos el brico.