er cozzaro nero
Well-Known Member
fuel&tattoos, ¿sigues con el mando dentro del faro? ¿te ha dado algún problema por el calor de la bombilla?
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Creo que os complicáis mucho la vida con lo de las largas, o el claxon y demás.
¿Y porqué no un pulsador exterior y ya está?
Tendrías que alimentar el mando desde los +12v de la moto a través de una resistencia y un diodo zener de 3v. Sería cuestión de probarlo, pero no creo que hubiera mayor problema.Una cosilla... si el mando va con pila de botón de 3v, no se puede hacer el invento , verdad? la única opción sería añadir un pulsador manteniendo la pila?
A ver: Tienes el pulsador puenteado y el + va a las largas y el menos al chasis (y sin pila claro) para que cuando pulses las largas alimentes al mando y al estar el pulsador puenteado emita y abra, no?
Exactamente. (pero no abre)
Y con esta combinación si le das a las largas no abre, pero si además pulsas el interruptor del mando, sí abre? la conclusión sería que no tienes puenteado el pulsador.
No, he hecho una prueba con oto mando.
Lo he probado tanto con las largas como con la pila, y es :
-Con pila o bien con las largas puestas, le doy al botón y se abre la puerta.
-Si en cambio primero le doy al botón(lo mantengo pulsado) y le doy a las largas o le pongo la pila , no se abre la puerta.
Es decir, que el problema está en el orden, no se si me he explicado mejor.