Tuerca gripada en el colector

Esto va a acabar en visita a Yuncler.
Yo con una tuerca gripada no habría podido parar hasta romper algo.
El fin de semana no cuentes nada que estamos liados con los almuerzos de colegas moteras y con las cenas de empresa pre navideñas.
El domingo me voy con @Gutixoc a hartarnos de brasas, callos, caracoles y morro. Nos ha fallado el botillo.
Mejor a partir del 15 de enero.
 
Esto va a acabar en visita a Yuncler.
Yo con una tuerca gripada no habría podido parar hasta romper algo.
El fin de semana no cuentes nada que estamos liados con los almuerzos de colegas moteras y con las cenas de empresa pre navideñas.
El domingo me voy con @Gutixoc a hartarnos de brasas, callos, caracoles y morro. Nos ha fallado el botillo.
Mejor a partir del 15 de enero.
Te iba a decir que como estas tan liado, te informo del resultado por paloma mensajera, pero mejor no, seguro que te la comes, guisada a las finas hierbas.
 
No, si yo también ando impaciente. Llego a casa tarde y hay muy poca luz en el garaje, pero mañana por la mañana puede que haga un intento antes de irme a trabajar
 
...pero mañana por la mañana puede que haga un intento antes de irme a trabajar
No hagas eso. Gastaras toda tu fuerza en un acto baldío y luego no rendirás en la oficina. Los Compañeros y compañeras lo notarán y perderás toda tu imagen de motero malote jarlynero. Parecerás un scootero cualquiera.
Mejor el fin de semana y nos informas en enero.
Digo yo
 
Si puedo.
Vamos a La Puerka, gran anfitriona.
Donde igual te hacen un botillo que un conejo en salsa.
Allí patentamos nuestro plato estrella.
El Forajido que se compone de callos con huevo o huevos fritos.
La Puerka es uno de esos sitios donde nunca se te ocurriria parar a comer, ni acercarte.
Esos lugares recónditos de la gastronomía nacional que nunca verás en la guía Michelin pero perfectamente podría salir en la Michelón, de lo bien que se engorda allí.
El lunes pongo las fotos de los platos.
En la guía Cooguilin tiene una reseña
El domingo tenemos el local cerrao pa nosotros, así no nos falta de na.
Otro día lo podéis probar.
 
Si puedo.
Vamos a La Puerka, gran anfitriona.
Donde igual te hacen un botillo que un conejo en salsa.
Allí patentamos nuestro plato estrella.
El Forajido que se compone de callos con huevo o huevos fritos.
La Puerka es uno de esos sitios donde nunca se te ocurriria parar a comer, ni acercarte.
Esos lugares recónditos de la gastronomía nacional que nunca verás en la guía Michelin pero perfectamente podría salir en la Michelón, de lo bien que se engorda allí.
El lunes pongo las fotos de los platos.
En la guía Cooguilin tiene una reseña
El domingo tenemos el local cerrao pa nosotros, así no nos falta de na.
Otro día lo podéis probar.
¿Ubicación?

Que no la veo en el wikilin ese ..
 
Atrás
Arriba