Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que poco esfuerzo, ¿no? Por la lumbalgia será....
No me hubiera imaginado que vendían huevos fritos empaquetados. Vaya tela
El inventor es de Sariñena, Huesca. Los Fatos somos asín.No me hubiera imaginado que vendían huevos fritos empaquetados. Vaya tela
Mae mía! Eso lo escurres y engrasa la burra mejor que el Motul ese.
ja, ja, ja . La tuerca te está intimidando…No ha empezado el partido aún. Anoche me fui de farra y ando tocado. Más tarde si cojo fuerzas me pongo, si no, mañana tempranito
La ha cogido miedoja, ja, ja . La tuerca te está intimidando…
Creo que ahora vamos empatados a 1.Tuerca 1- Marco Ferro 0?
Dale duro, bro!!
Nada, el lagarto ya no hay forma. No agarra. La tuerca está cónica y el lagarto se resbala y suelta. En otra posición y con más espacio posiblemente conseguiría que agarrarse mejor.Ya te di la solución, en el momento en que ya se mueve, con el lagarto le das el meneito, el meneito, el meneito, sin hacer fuerza, le vas dando meneito en la zona que se mueve fácil y en seguida esa zona va siendo cada vez más grande, hasta que lo suavizas todo, el truco está en no sacarlo por cojones, ir suavizando poco a poco.
A ver, estamos locos?vuelve a meterlo
Yo nop. Voy al siqui pero de visita. A ver a Sayhita.A ver, estamos locos?
Nop.Eres fan de la historia interminable?