Tuerca gripada en el colector

Enhorabuena. Vas a ser más feliz que Messi está tarde.

El espárrago qué tal a quedado?
Has probado si los tornillos nuevos entran bien?
 
Enhorabuena. Vas a ser más feliz que Messi está tarde.

El espárrago qué tal a quedado?
Has probado si los tornillos nuevos entran bien?
Calla calla, que menuda mañanita tuve ayer con la docena de Estrella Galicia que me tome el viernes por la noche

El espárrago parece que esta bien, pero aún no lo probé con las tuercas nuevas.

Ahora estaba quitando el motor de la válvula de control activo de escape.
Qué por cierto, por si a alguien le sirve el dato, encima del solenoide hay un hueco que parece que esta hecho para alojar la ficha de conexión de ese motor cuando lo quitas y así se protege por si algún día se vuelve a montar
Screenshot_2022-12-18-10-20-02-42_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
Eso es el cable del testigo de la presión de aceite....creo.
Te toca desmontar, soldarlo y aislarlo. Seguramente el entró agua y lo oxidó, O también cuando ataste el cordón del zapato al chasis se te enredó el micropene con el cable y al darle un tirón para que te lo dejara en paz, se partió.
 
El cordón azul es la atadura de una campanita.

Cuando tiras del conector del sensor, te quedas con esta pieza.
Screenshot_2022-12-18-14-27-58-87_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

La cuestión es que no se como soldar ahí, ya que esa funda de goma hace codo y no sale. Lo único que se me ocurre es romper la funda de goma, soldar y envolverla en cinta aislante de alta temperatura.
La venden como pieza de recambio pero vale 100 pavos e igualmente tendría que soldar, por que la venden con todo el cable del arnés eléctrico, y desmontar eso es una vaina que ni se hacerlo ni quiero, tiene mucha faena.
El cable viene dentro del conducto que señaló
Screenshot_2022-12-18-14-36-11-04_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
El cordón azul es la atadura de una campanita.

Cuando tiras del conector del sensor, te quedas con esta pieza.
Ver el archivo adjunto 78673

La cuestión es que no se como soldar ahí, ya que esa funda de goma hace codo y no sale. Lo único que se me ocurre es romper la funda de goma, soldar y envolverla en cinta aislante de alta temperatura.
La venden como pieza de recambio pero vale 100 pavos e igualmente tendría que soldar, por que la venden con todo el cable del arnés eléctrico, y desmontar eso es una vaina que ni se hacerlo ni quiero, tiene mucha faena.
El cable viene dentro del conducto que señaló
Ver el archivo adjunto 78674
Joder qué putada, a ver solución chapucera pero barata, vete a un desguace y pide el cableado de cualquier coche que lleve un conector parecido de sensor de presion y si como pienso es solo un cable hasta los de temperatura va con conectores parecidos y te podrían servir.
O mira en AliExpress conectores universales, los chinos seguro que hacen algo barato y conectable.
 
Atrás
Arriba