Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Calla calla, que menuda mañanita tuve ayer con la docena de Estrella Galicia que me tome el viernes por la noche
No entraba en mis planes este lío. La próxima vez que vaya a quitar un escape, voy a tener sudores fríos.Me alegro
Ya entendí porque no querías cambiar los escapes enteros
Déjala así. Pesa menos y corre más. Felicidades por la tuerca!!Señores, una imagen vale más que mil palabras
Ver el archivo adjunto 78666
Y cebolla a la tortillaPon grasa de cobre a los espárragos. y limón a los filetes.
En Panamá se lleva así, como la matrícula en el basculante sinó no pasa ITV¿Y el cordón ese azul?... Es una moto llena de sorpresas.
Esa foto de Google, esa no es la tuya.Señores, una imagen vale más que mil palabras
Ver el archivo adjunto 78666
Grasa de cobre, es cara pero obra milagros con las roscas tocadas y aguanta altas temperaturas.No entraba en mis planes este lío. La próxima vez que vaya a quitar un escape, voy a tener sudores fríos.
Joder qué putada, a ver solución chapucera pero barata, vete a un desguace y pide el cableado de cualquier coche que lleve un conector parecido de sensor de presion y si como pienso es solo un cable hasta los de temperatura va con conectores parecidos y te podrían servir.El cordón azul es la atadura de una campanita.
Cuando tiras del conector del sensor, te quedas con esta pieza.
Ver el archivo adjunto 78673
La cuestión es que no se como soldar ahí, ya que esa funda de goma hace codo y no sale. Lo único que se me ocurre es romper la funda de goma, soldar y envolverla en cinta aislante de alta temperatura.
La venden como pieza de recambio pero vale 100 pavos e igualmente tendría que soldar, por que la venden con todo el cable del arnés eléctrico, y desmontar eso es una vaina que ni se hacerlo ni quiero, tiene mucha faena.
El cable viene dentro del conducto que señaló
Ver el archivo adjunto 78674
Esa es mi moto y la chatarra que le he quitado.Esa foto de Google, esa no es la tuya.