Rizzoerizo
Well-Known Member
Con sacarinaEstará tomando un triste café.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con sacarinaEstará tomando un triste café.
Prueba con eso. Para la crema catalana va bien.Ya no la he vuelto a tocar. Si sigo me quedo sin cuerpo para meter un extractor y se está poniendo cónica. De necesitar un vaso de 13, creo que ya está para uno de 11.
El espárrago se saca haciendo contra tuerca, pero con lo gripada que está la tuerca, el espárrago debería haberse girado algo y creo que no lo ha hecho.
Por otro lado los espárragos se pueden sacar sin colector, pero con el aún puesto es complicado y te juegas romperlo.
Espero poder mañana o pasado, conseguir los extractores.
Entre tanto sigo descubriendo vuestras dietas alimenticias. Que poquito comen unos, y vaya saque tenéis otros.
Echasela en una botella y la tiras al marMi dremel es a batería. Pera que ahora te la acerco.
De todas formas, no es fácil meter el disco de la dremel ahí. El tubo de escape no te deja maniobrar, y Marco va limitado de facultades.
¿Que vale una moto como la tuya Marco?
Si, es la alternativa que veo al extractor. En el video que puso Trasto hablaban de ella. El problema es darle electricidad a la Dremel, no hay enchufe.
Yo lo uso para dar un toque quemado a algunos platos. La crema catalana queda de lujo.El soplete que me pusiste lo he encontrado por aquí por 3 dólares. Voy a comprar varios
Si pero no entra bien la escofina, y está tan agarrada que acabaría redonda de nuevo. A ver si hay suerte y con calor, cariño y extractor, sale. Si no la tiro al mar y agarró una patinete eléctricoSi se ha redondeado con las llaves, se puede limar a mano con una escofina. No sé si cabe.