fot
Well-Known Member
Sí.Voto por agarrarlo entre varios y apalearlo vivo.
Y que devuelva todo lo ingerido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sí.Voto por agarrarlo entre varios y apalearlo vivo.
A ver. Monta el resto que quitaste y en teoría se caerá sola.Bueno, acabo de probar con el lagarto
SSe movió un poco pero ya no agarra. Ahora la tuerca es perfectamente redonda. Hasta la próxima semana no consigo los extractores.
Me temo que termino el año en taxi. Me cago en to lo que se menea
Alguien con criterio, por finy le faltan birras
Si vuelvo a montar todo, vendo el escape nuevo y se queda así para los restos jajaja. Yo creo que esa tuerca no cae sola. Esta demasiado agarradaA ver. Monta el resto que quitaste y en teoría se caerá sola.
Con las dilataciones
¿Has probado con el cincel y martillito que te aconsejó Trastito?Si vuelvo a montar todo, vendo el escape nuevo y se queda así para los restos jajaja. Yo creo que esa tuerca no cae sola. Esta demasiado agarrada
No hay angulo para darle. Tendría que buscar un cincel pequeño para probar y aún así creo que no tendría ángulo. Tendría que desmontar la horquilla¿Has probado con el cincel y martillito que te aconsejó Trastito?
A mí me ha funcionado a veces. Si tienes ángulo para atizarle...quizás desde abajo. Es uno de mis métodos favoritos.
Pero si se ha movido un milímetro ya sale, se vuelve a apretar ese milímetro que ya mueve, y aflojarlo otra vez, y apretar, y así meneito, meneito, meneito se va suavizando, al poco el milímetro se convierte en dos y el aceite va penetrando y al final sale.SSe movió un poco pero ya no agarra.
PREGUNTA.No se han quitado nunca, y esa tuerca es la que más mierda recibe de las 4 de los colectores. Y luego esta la altisima humedad de estos lares. Tanto las tuercas como los espárragos están para tirar del óxido que tienen. Para aprovechar los espárragos voy a tener que cepillarlos bien y darles unos masajes.
He acabado doblado. Mañana me pongo de nuevo a ver que invento.
Así se ha quedado la cosa....a las puertas
Ver el archivo adjunto 78587
La Virgen, nen!
A mi no me llames pa ir de rutaA ver. Ahora mi comida mientras contestais a la pregunta de antes.
Desayuno, 7g de cacao desgrasado.
Comida, a las 12, o la 1, 40/50 g de galletas y 7g de cacao.
Cena Arros, pasta o pataas, 56g de atun, y verduras.
Sabados lo mismo, pero meto tortilla y el domingo 150g de pasta, 100 de tomate y 75g de queso.
Y que es loq ue solemos comer cuando estamos de viaje/acampada-camping
Es acostumbrarseA mi no me llames pa ir de ruta
Que rutas mas tristes!A ver. Ahora mi comida mientras contestais a la pregunta de antes.
Desayuno, 7g de cacao desgrasado.
Comida, a las 12, o la 1, 40/50 g de galletas y 7g de cacao.
Cena Arros, pasta o pataas, 56g de atun, y verduras.
Sabados lo mismo, pero meto tortilla y el domingo 150g de pasta, 100 de tomate y 75g de queso.
Y que es loq ue solemos comer cuando estamos de viaje/acampada-camping