Tuerca gripada en el colector

Si vuelvo a montar todo, vendo el escape nuevo y se queda así para los restos jajaja. Yo creo que esa tuerca no cae sola. Esta demasiado agarrada
¿Has probado con el cincel y martillito que te aconsejó Trastito?
A mí me ha funcionado a veces. Si tienes ángulo para atizarle...quizás desde abajo. Es uno de mis métodos favoritos.
 
  • Haha
Reactions: fot
¿Has probado con el cincel y martillito que te aconsejó Trastito?
A mí me ha funcionado a veces. Si tienes ángulo para atizarle...quizás desde abajo. Es uno de mis métodos favoritos.
No hay angulo para darle. Tendría que buscar un cincel pequeño para probar y aún así creo que no tendría ángulo. Tendría que desmontar la horquilla
 
SSe movió un poco pero ya no agarra.
Pero si se ha movido un milímetro ya sale, se vuelve a apretar ese milímetro que ya mueve, y aflojarlo otra vez, y apretar, y así meneito, meneito, meneito se va suavizando, al poco el milímetro se convierte en dos y el aceite va penetrando y al final sale.
Lo de darle un par de ostias con el cincel o con un destornillador afilado es importante si está gripado, yo desde donde hiciste la foto ya me parece buen ángulo, si no consigues hacerle girar con las dos ostias al menos se entera de quien manda y se despega. Eso sí, con un martillo pequeño.
 
No se han quitado nunca, y esa tuerca es la que más mierda recibe de las 4 de los colectores. Y luego esta la altisima humedad de estos lares. Tanto las tuercas como los espárragos están para tirar del óxido que tienen. Para aprovechar los espárragos voy a tener que cepillarlos bien y darles unos masajes.
He acabado doblado. Mañana me pongo de nuevo a ver que invento.

Así se ha quedado la cosa....a las puertas
Ver el archivo adjunto 78587
PREGUNTA.
Esos esparragos ¿no se aprietan al reves, o sea, hacia la izda y salen hacia derechas?.
 
A ver. Ahora mi comida mientras contestais a la pregunta de antes.
Desayuno, 7g de cacao desgrasado.
Comida, a las 12, o la 1, 40/50 g de galletas y 7g de cacao.
Cena Arros, pasta o pataas, 56g de atun, y verduras.
Sabados lo mismo, pero meto tortilla y el domingo 150g de pasta, 100 de tomate y 75g de queso.
Y que es loq ue solemos comer cuando estamos de viaje/acampada-camping
 
A ver. Ahora mi comida mientras contestais a la pregunta de antes.
Desayuno, 7g de cacao desgrasado.
Comida, a las 12, o la 1, 40/50 g de galletas y 7g de cacao.
Cena Arros, pasta o pataas, 56g de atun, y verduras.
Sabados lo mismo, pero meto tortilla y el domingo 150g de pasta, 100 de tomate y 75g de queso.
Y que es loq ue solemos comer cuando estamos de viaje/acampada-camping
A mi no me llames pa ir de ruta
 
A ver. Ahora mi comida mientras contestais a la pregunta de antes.
Desayuno, 7g de cacao desgrasado.
Comida, a las 12, o la 1, 40/50 g de galletas y 7g de cacao.
Cena Arros, pasta o pataas, 56g de atun, y verduras.
Sabados lo mismo, pero meto tortilla y el domingo 150g de pasta, 100 de tomate y 75g de queso.
Y que es loq ue solemos comer cuando estamos de viaje/acampada-camping
Que rutas mas tristes! o_O
 
Atrás
Arriba