Tackle
FH SUPPORTER
Joder y yo un triste bocaillo en el curro y una botella de agua.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te he dicho ya alguna vez que eres una mala persona verdad?.
En casa y restaurante. Y ahora me voy a comer callos a otro.No
No te creo, esponja. No te veo yo tan gordo como pa comer tanto de seguido.
Además, no coinciden los manteles.
A ver.
CasaPrimero sale un plato con pulpo. O mollejas. O lo que sea. Con pimenton. Y un plato bueno. No un aperitivo.
Casa con aceite de casaLuego unas ruldajas de jamon. Con aceite. Y de las gūenas.
Casa. Del MercadonaLuego el jamón con el corte guay que parece una tabla de surf
El mirador gallego TerrassaY luego, más jamon y huevos revueltos
Casa.Y una paella y nosequé mas
Me too.zampabollos
Voto por agarrarlo entre varios y apalearlo vivo.Y te aseguro que estas hablando con un experto zampabollos a la par que nutricionista refinao.
Hombre comer así a diario tampoco, pero vamos pa un día q este uno relajado hasta poco es, y le faltan birrasA ver.
Primero sale un plato con pulpo. O mollejas. O lo que sea. Con pimenton. Y un plato bueno. No un aperitivo.
Luego unas ruldajas de jamon. Con aceite. Y de las gūenas.
Luego el jamón con el corte guay que parece una tabla de surf.
Y luego, más jamon y huevos revueltos.
Y una paella y nosequé mas.
Ah si: callos.
Venga ya hombre. No te lo crees ni tu.
Y encima me dice que no es pa estar gordo ni calvo.
Y que solo son unos aperitivos matutinos.
Como si estiviesemos hablando de la puta quinoa o quiloa o quilosa esa que está de moda ahora.
Si llevas comiendo así desde hace cinco días, te digo yo a tí que no llegas a Enero. Animal.
Que el papel lo aguanta todo.