MarcoFerro
FH SUPPORTER
El día que vi una por dentro y vi que estaba llena de decenas de baterías 18650 recargables como las que uso en los vapeadores, flipé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y no la abriste para ver que hay dentro?
Desde que casque la mía, la destripo, busco el tipo de pilas que lleva y las cambio por otras iguales o superiores. Lo tengo claro, claro...
Como te dice MarcoFerro, las hay con 18650 LI-Ion como los Teslas del principio o de LiFePo4 las mas modernas.Pero eso es en serio? jamás se me habría ocurrido con una batería de coche
¿¿Qué están llenas, de unidades de esas de tipo AA??
Ya me he cagao.Las Li-Ion ardían
Como te dice MarcoFerro, las hay con 18650 LI-Ion como los Teslas del principio o de LiFePo4 las mas modernas.
Imagino que si son de estas últimas serán de este tipo. Pero hay que ver si ponen grupos de 4 o 5 en serie y cuantos grupos en paralelo.
Imagino que el bms servirá, no tiene por qué estar dañado. Cambias pilas y a funcionar. Siempre que te cuesten las pilas bien de precio.
Las Li-Ion ardían bajo ciertas condiciones y las LiFePo4 son mucho mas seguras.
Semos. Sí y ¿qué?L
Locooooooooo.....
Jajaja, pos va a ser que cuando la reviente hare lo mismo. El portatil, idem. Las linternas, idem. La 18650 es la bateria de litio mas comun, pero hay mucha gama de calidades.El día que vi una por dentro y vi que estaba llena de decenas de baterías 18650 recargables como las que uso en los vapeadores, flipé
Yo solo uso baterias Sony y sin problemas hasta ahora, prefiero no jugármela con algo que siempre está tan cerca de la cara cuando están en acción. Cuando las fundas de plástico están en mal estado se las cambio. Cuando los polos están mal, las deshecho.Jajaja, pos va a ser que cuando la reviente hare lo mismo. El portatil, idem. Las linternas, idem. La 18650 es la bateria de litio mas comun, pero hay mucha gama de calidades.
Hay videos por ahi de vapeadores ardiendo o reventando por poner 18650 del chinorro
Yo uso unas samsung buenas en el tesla. Tengo un mecanico Vrod y aquello trituraba baterias, se deterioraban rapidamente, asi que deje de usarlo.Yo solo uso baterias Sony y sin problemas hasta ahora, prefiero no jugármela con algo que siempre está tan cerca de la cara cuando están en acción. Cuando las fundas de plástico están en mal estado se las cambio. Cuando los polos están mal, las deshecho.
De todas formas muchos de esos accidentes de vapeadores es por usar baterías en mal estado y por un mal uso de vapeadores mecánicos.
Envenenarse pero seguro...Yo solo uso baterias Sony y sin problemas hasta ahora, prefiero no jugármela con algo que siempre está tan cerca de la cara cuando están en acción. Cuando las fundas de plástico están en mal estado se las cambio. Cuando los polos están mal, las deshecho.
De todas formas muchos de esos accidentes de vapeadores es por usar baterías en mal estado y por un mal uso de vapeadores mecánicos.
Trasto, sabes de muchas cosas, pero de vapeo ni ideaEnvenenarse pero seguro...
No hay más preguntas, Señoría...soy de los que da por culo.
soy de los que da por culo.
Mí tú.Yo como soy el típico exfumador que ahora es antitabaco a muerte
Yo también soy anti tabaco...jeje. te entiendo perfectamente compiEso del vapeo no será tan malo como el tabaco, pero bueno no creo que sea y es aun pronto para saber que perjuicios puede provocar en la salud.
Yo como soy el típico exfumador que ahora es antitabaco a muerte, pues soy de los que da por culo.