TC 88 buen motor?

Lo de los motores B es muy sencillo de entender, son los que llevan deposito de aceite, en los que no son B el aceite va en el carter.
 
por cierto, hablando otra vez del patín de la correa de distribución, s&s tiene un sistema por piñones que creo que tiene que se mucho mejor que la correa
imagesCA5WYRPX.jpg
 
También lo hay por correa dentada:

web9209b.jpg


En cualquier caso hay kits para poner los tensores hidraúlicos y la cadena que llevan los TC96 en los TC88.
 
Por si hay alguien interesado. Yo monte el kit de s&s de engranajes y arboles de levas.hace algo mas de ruido.pero te olvidas de ello para siempre.ademas de mas precision y ajuste.birras
 
gabi, comprate la moto que puedas,o que te salga de los... o la que te enamore o la que te entre, como quieras, piensa que como algun forero ha puesto llevan una porrada sin ningun problema, otros no tuvieron tanta suerte, pero te compres la que te compres,o tengas la que tengas simplemente disfrutala, birras

+1

Mi humilde opinión: ni unos son tan tan buenos ni otros tan tan malos.

Más que en el motor en sí, yo pondría mi atención en el estado de la moto en particular que encuentres a la venta. Entre todos los modelos de motos y motores puedes encontrar auténticas joyas o todo lo contrario, y lógicamente cuanto más antigua sea la moto, más oportunidad de degradación habrá tenido. Depende del uso que le hayan dado.

El EVO es un motor cojonudo y duradero, al igual que los demás, que lógicamente han ido mejorando mecánicamente con los años, pero tranquilo, que te puede durar toda la vida si lo cuidas, exáctamente igual que cualquier otro modelo. :contento:
También puedes potenciarlo en diferentes fases si así quieres.

Sobre las sensaciones que cada uno experimenta al montar sobre un modelo en particular, es muy subjetivo.... yo no tengo problemas, me gustan TODAS :cachondon:

Saludos.
 
Siempre a sido un motor llevado a los altares a base de echarle mierda a sus predecesores y a su evolución (el fathead) y por eso básicamente doy muy poco crédito a todo lo que sus dueños dicen de el tan solo basándose en una "autenticidad" que no se sabe muy bien de donde procede....

Si me puedes dar todas las lecciones de historia HD que tu quieras, pero el EVO softail seguira estando mas proximo a lo que es la harley de toda la vida que un TC. Y yo no le hecho mierda al TC, el motor como ya he dicho es bueno, lo q critico es la manera de montarlo, a base de eliminar cada vez mas sensaciones de la moto... Pero en fin cada loco con su tema, siempre estara el harlysta qe le gusta abrir la llave de la gasolina cada vez q se sube en la moto, cebar el carburata... Y el que quiere darle a un botoncito y evhar a andar y 0 problemas, asiq creo q no nos vamos a poner de aCuerdo.
 
Pero en fin cada loco con su tema, siempre estara el harlysta qe le gusta abrir la llave de la gasolina cada vez q se sube en la moto, cebar el carburata... Y el que quiere darle a un botoncito y evhar a andar y 0 problemas, asiq creo q no nos vamos a poner de aCuerdo.

En eso estamos de acuerdo (en que no nos vamos a poner de acuerdo jaja). El jarlista que le gusta arrancarla a patadón no lo encontrará en un evolution... ahí también hay que darle al botoncito que dices.
Por otra parte, abrir gasofa y cebar carburata se hace también en un TC88.

PD- A mi que me digan que perder aceite una moto da mas felicidad que problemas, nunca me ha parecido de gente seria.
 
En eso estamos de acuerdo (en que no nos vamos a poner de acuerdo jaja). El jarlista que le gusta arrancarla a patadón no lo encontrará en un evolution... ahí también hay que darle al botoncito que dices.
Por otra parte, abrir gasofa y cebar carburata se hace también en un TC88.

PD- A mi que me digan que perder aceite una moto da mas felicidad que problemas, nunca me ha parecido de gente seria.



toalmente deacuerdo .......eso de ir chorrando aceite es muy autentico pero...........
 
:partiendose_de_risa Yo de joven no era mariquita... que me jodía la pata mas de una vez con la Bultaco Frontera :cachondon:
 
Voy a hacer preguntas de quien no sabe.

Si yo miro el motor por el lateral derecho, y supongamos que lo divido por capas, lo primero que vería sería esto ¿no?

01te88_3.gif


y si quitara eso en el TC 88 B vería esto ¿si?

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Lo pregunto por este comentario que a hecho esama sobre el kit S&S

Por si hay alguien interesado. Yo monte el kit de s&s de engranajes y arboles de levas.hace algo mas de ruido.pero te olvidas de ello para siempre.ademas de mas precision y ajuste.birras

Porque me parece interesante.

Es que estoy intentando ver los cambios que comentais y los beneficios que traen. :complice:
 
Noooooooooooooooooo..............!!!!!!!!!!!!!

verías lo mismo. Una cosa son los tensores de las cadenas de los arboles de levas y otra los tensores de la cadena de los contrapesos del twincam B

Lo sabia :timido:


Ya me busco un despiece donde pueda verlo :complice:


Que rabia me da no entender estas cosas bien, coño :eek:scuro:
 
PD- A mi que me digan que perder aceite una moto da mas felicidad que problemas, nunca me ha parecido de gente seria.

No es que perder aceite de la felicidad, pero si eres consciente de lo que llevas entre las piernas, puedes ser muy feliz perdiendo aceite, lo que no entendere es el que se compra un pan o un shovel y se queja de que se rompe si vas a 160 o que es una mierda xq siempre vas dejando gotitas... (conozco personalmente el caso del shovel que se rompe a 160 XD)
 
De todas formas, (casi) TODOS somos unos mariquitas.... :cachondon:




No te creas... en mi pueblo aun queda un abuelete que se hace todos los años un viaje de 400 o 500 km... ¡¡en mobilette!! Los hombres estamos en peligro de extincion...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
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