ansiasjarli
Well-Known Member
ya lo pille,je.je,gracias a todos,seguire con mis dudas y mis preguntas,birras y un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gabi, comprate la moto que puedas,o que te salga de los... o la que te enamore o la que te entre, como quieras, piensa que como algun forero ha puesto llevan una porrada sin ningun problema, otros no tuvieron tanta suerte, pero te compres la que te compres,o tengas la que tengas simplemente disfrutala, birras
Siempre a sido un motor llevado a los altares a base de echarle mierda a sus predecesores y a su evolución (el fathead) y por eso básicamente doy muy poco crédito a todo lo que sus dueños dicen de el tan solo basándose en una "autenticidad" que no se sabe muy bien de donde procede....
Pero en fin cada loco con su tema, siempre estara el harlysta qe le gusta abrir la llave de la gasolina cada vez q se sube en la moto, cebar el carburata... Y el que quiere darle a un botoncito y evhar a andar y 0 problemas, asiq creo q no nos vamos a poner de aCuerdo.
En eso estamos de acuerdo (en que no nos vamos a poner de acuerdo jaja). El jarlista que le gusta arrancarla a patadón no lo encontrará en un evolution... ahí también hay que darle al botoncito que dices.
Por otra parte, abrir gasofa y cebar carburata se hace también en un TC88.
PD- A mi que me digan que perder aceite una moto da mas felicidad que problemas, nunca me ha parecido de gente seria.
artiendose_de_risa Yo de joven no era mariquita... que me jodía la pata mas de una vez con la Bultaco Frontera :cachondon:
Por si hay alguien interesado. Yo monte el kit de s&s de engranajes y arboles de levas.hace algo mas de ruido.pero te olvidas de ello para siempre.ademas de mas precision y ajuste.birras
y si quitara eso en el TC 88 B vería esto ¿si?
Noooooooooooooooooo..............!!!!!!!!!!!!!
verías lo mismo. Una cosa son los tensores de las cadenas de los arboles de levas y otra los tensores de la cadena de los contrapesos del twincam B
PD- A mi que me digan que perder aceite una moto da mas felicidad que problemas, nunca me ha parecido de gente seria.
Ahora que me releeo me ha quedado un poco gay artiendose_de_risaNo es que perder aceite de la felicidad, pero si eres consciente de lo que llevas entre las piernas, puedes ser muy feliz perdiendo aceite,
De todas formas, (casi) TODOS somos unos mariquitas.... :cachondon:
No es que perder aceite de la felicidad, pero si eres consciente de lo que llevas entre las piernas, puedes ser muy feliz perdiendo aceite