crowley, no es tan caro como dices ni hay tanto que modificar para montar engranajes, el kit que yo compre viene completo, engranajes, arboles de levas con engranajes embutidos, juntas, rodamientos torrington, juntas, etc, el kit es para motos sin modificacion de culatas ni otras gaitas, simplemente conversion a engranajes, buenoooo vaaaaaa, si llevan un poquito mas de alzada para darle pelin mas de alegria:cachondon:, pero estan ya estudiados para no modificar nada mas, aqui la consideracion mas grande para mi, insistoooo, para mi, son varios puntos ...
primero eliminas unos rozamientos bestiales, y lo digo por que lo he visto, hay unos montajes en soportes donde con una manivela accionas el sistema harley de tensores y zapatas. y otro con los engranajes, no os imaginais la fuerza o resistencia que cuesta mover el sistema original, y la sencillez de mover el sistema s,s,
segundo eliminas unas zapatas que se van desgastando y puede ser un desastre, hice fotos de como estaban mis zapatas, me cague patas abajo, la interior, con 95000 km estaba despiezada por dentro y se estaban comiendo las patas de metal que las soportan, y cada vez que imagino que si esas patas comidas, afiladas se me clavan en la cadena interna, me meto una ostia del 15, o en el minimo daño, motor a la mierda.
y el tercero, pense que ya no abriria mas esa parte del motor, al menos por culpa de esas cadenas ni me gastaria mas pasta, ademas de que me salio mas barato que la solucion harley, esto es, montar todo el kit screaming de solucion a ese problema, jajajaja, 1200 pavos en conce, resultado de montar todo nuevo.....1000. birras