Suspensiones

Berra

Well-Known Member
Buenas:

Alguien sabe la diferencia entre unos Progressive 412 (o 418 o 440 ...) , y lo mismo, pero con las siglas H.D. detrás ?


El precio es idéntico, pero en el catálogo los distingue.


Por cierto, venden directamente ?? A 190 €, si mejoran tanto el comportamiento, son ridiculamente baratos, no ?

Los W.P u Ohlins no bajan de 700 ...


Un saludo
 
Respuesta: Suspensiones

Yo supuse que la diferencia está en los adaptadores de los anclajes, que vienen preparados para Harley.
En la página pone Buy Direct, pero le das y no sale nada. Los 412 de la sporster aparecen por 270 dolares, que será el precio de catálogo. Como bien dices, por 190€ tienes otra moto distinta.
 
Respuesta: Suspensiones

Gracias.


El "buy direct", te manda a un teléfono de los de 800 (gratis)

Voy a ver si llamo esta noche y hablo con el hispano de guardia ...


Un saludo
 
Respuesta: Suspensiones

En la tienda donde yo me los compré los tienen a 229 dólares los 412.
 
Respuesta: Suspensiones

dudo mucho que te cojan en un 800 jankee, normalmente lo tienen para ellos, los de fuera, sanpagando que es gerundio
 
Respuesta: Suspensiones

y los progresive que tanto se tratan... notas la misma mejoria en un dyna? porque si es asi precio :wink:
 
Respuesta: Suspensiones

Yo se los he puesto a la Dyna, pero los 440 y son una bomba. De verdad pensaba que era malísimo tomando curvas y resulta que era la suspensión lo que me limitaba y hacía ir inseguro.
La tienda que los compré es realhog , pero si compras aquí dímelo y te informo para que no te pase lo que a mí me pasó con esta tienda. Asegúrate de que el progressive que pides es el que vale para tu moto dándole a See fitment details!
 
Atrás
Arriba