RITAGRETAHARLEY
Well-Known Member
BBBIIIIEEENNNNNN!!!!!!!!!que monton de peña!!!!! menos mal que llevo un tupperware lleno de bombones !!!!
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
BBBIIIIEEENNNNNN!!!!!!!!!que monton de peña!!!!! menos mal que llevo un tupperware lleno de bombones !!!!artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Por favor, un alma caritativa que ponga un enlace a San google maps con la localización del bar de Utrera y su nombre. Mi señora dice que se apunta a ir al Salvador pero no a Utrera así que del Salvador tengo que traerla a casa e irme a Utrera solo.
Siiiiii, ya se que es el bar donde estuvimos desayunando el día que fuimos al Puerto y comimos en Jerez, pero con las vueltas que nos dio carcelero por Utrera cualquiera se acuerda de donde coño está....:lengua_fuera:...
Bueno chavales mi amigo el de la japo se ha rajado... tantas Harleys juntas acojonan :complice:. A ver si consigo que se pase al lado oscuro de una vez... Yo os veo mañana a los primeros en Palma del rio a las 9:45 al resto os vere a lo largo de la ruta. Fuel la sudadera no llego :lloroso:, supongo que estara para el Lunes... de ser el primero en llevarla he pasado a ser el ultimo...me pasa por querer correr tanto. Nos vemos mañana peña id con cuidado and have a nice ride.