----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un placer señores, siento no haber dedicado un ratito a cada uno de vosotros, pero con tanta gente es imposible. Me alegra que los nuevos se hayan decidido a salir con nosotros, Isaac, Sergi78, Marpear y demás. Espero que repitais.

Seguro que repito, gracias a los dos por la organización. Os lo habeis currado con lo de las sudadaderas, la organización de la quedada y demas. Nos vemos en la proxima.
 
Gracias a todos por ser estupendo y nos veremos en la proxima. un fuerte abrazo y muchas birras...
 
Hoy al llegar de currar me sorprendió el portero con un paquete que venía de cuatro tetas, digo, dos hermanas. Está super chula la sudadera, menos mal que es amplia que ya tenía a la parienta interesada en ponersela, os lo habéis currao.

Mil gracias Gata y Fuel, os debo unas birras y si venís por Asturias os jarto a comer. :beer2:
 
Gracias a ti por lucirla por esas tierras del norte.
Te tomo la palabra por si vamos pal norte.
Saludos.
 
Que cantidad de peña que se ha juntao! eso hay que repetirlo más amenudo. Habrá que hacer los gallumbos de la banda del sur, ein?:complice: Gata, no se te ve en ninguna foto, es lo malo de ser la reportera, que nunca sale en la foto. O eres una que sale con el pelo cortito?:me_pregunto_que_ocu Ya nos veremos en la próxima!

Birras!
 
Gata en las fotos no sales tu jejejeje estan geniales y me imagino lo bien q lo pasaron...ahhh y veo q crece La Banda del Sur hay mucha peña q no conozco, tenemos q ir pensando en la fecha de la Mega KDD de este año no creen??...salu2 y unas birras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Gata es que ya no es negra y pelo largo, es más bien de color púrpura-rojizo y rapadita. :cachondon:
 
Hola no se si lo habre hecho bien y si se vera el enlace pero lo e intentado por lo menos.......


[video]https://plus.google.com/u/0/?tab=XX#photos/111941664860776799016/albums/posts[/video]
 
Pues siento comunicar que no se ven, a Jayma le ha pasado o mismo. Bueno o soy yo que no puedo verlas.
 
Fijaros en que tengais la privacidad habiliatada para que puedan ver las fotos aquellos que reciben el enlace. Debe ser problema de eso.
 
Pues va a ser lo de la privacidad, esperemos que de con la tecla, a mi me costó un poquillo, han estado haciendo cambios en Picasa.
 
Bueno ahora me tengo que ir de aqui que estoy trabajando y mirare en mi casa luego a ver si puedo solucionar lo de la privacidad. Gracias gata por tu informacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba