----Sudaderas La Banda del Sur: ENTREGA. Abierto a todos los que quieran venir----

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo hace ya un rato que llegue... ahora me voy pal chino a ponerme ciego de arroz.. otra vez :complice:. Un dia de puta madre, me ha encantado conocer al resto de la peña. Ha salido todo genial buen tiempo, buena ruta y buena compañia. Que rulen esas fotos!!!

Un saludo
 
Yo ya me he dormido hasta una siesta :lengua_fuera:

Ha estado de p... madre el día!!! Me ha encantado conoceros en persona, aunque he hablado mas con unos que con otros. Un paseito de escandalo, espectacular la salida del salvador y muy buena gente!!! Ya nos veremos en la próxima!!! Las sudaderas están muy guapas, muchas gracias fuel y gata!!!

V´ssssss
 
Que envidia me dió cuando os ví por la Torre del Oro, pero mis "obligaciones" de abuelo me impedian haber ido con Vdes., ya veo que os lo habeis pasado fatal :complice:, bueno la próxima será.

Un abrazo
 
Bueno, con unos cuantos kms, en casa de nuevo, hace ya varias horas, hasta me he arreglado unas cositas para mañana en el curro.El día genial, espero pasar un montón más de estos. Saludos, ha sido un placer.
 
Ha estado muy bien, tanta peña junta y de calidad. La salida de misa ha estado cojunoduda, lastima que no hubiera estado la tele, como la de comando actualidad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Igualmente gracias fuel y gata, las sudaderas están muy bien.
Un saludo a todos, y espero nos veamos pronto.
 
FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS,FOTOS Y Fotos por favor...
 
Un placer señores, siento no haber dedicado un ratito a cada uno de vosotros, pero con tanta gente es imposible. Me alegra que los nuevos se hayan decidido a salir con nosotros, Isaac, Sergi78, Marpear y demás. Espero que repitais.
Dejo un par de fotos y prometo poner un enlace al Picasa para que veais el resto, como siempre estarán unos dias y luego las quitaré.
El resto de personal que ha hecho fotos, que las pase.
Besos a todos y hasta la próxima.
para foro.JPGpara foro1.JPG
 
tsss que envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa y yo con mi burraaa pará :enfado:.... oye y los que no hemos podido ir cuando las recogemos?
 
ha sido un placer conoceros, espero poder hacer mas salidas con vosotros he ir conociendonos mas, ha estado bien el arranque de motos y salida del salvador, un saludo
 
bueno, pues yo tmbien me alegro que lo hallais pasado tan bien como siempre, a ver si nos podemos ver en la proxima, saludos
 
Shagratt, el que lo prueba repite :contento: y eso que eramos mucha peña y se hacen grupitos y no estamos todos con todos, pero te aseguro que esta gente vale mucho y lo pasamos genial. Me alegra que te lo hayas pasado bien. Estoy subiendo las fotos al picsa, pero esto es más lento que el caballo del malo. :)

Keroasubola, no te preocupes, que nos hace falta poco para quedar y entregar las que falten, a ver que dice mi calvo con perilla al respecto, usease Fuel.:cachondon:
 
Última edición:
ha sido un placer conoceros, espero poder hacer mas salidas con vosotros he ir conociendonos mas, ha estado bien el arranque de motos y salida del salvador, un saludo

bueno longbow veo que has estado con la gente del foro espero que lo hayas pasado bien y que repitas mas amenudo las salidas.

Saludos
 
Un día genial figuras!! Gracias a todos por ser como sois, así da gusto! Nos alegra que os hayan gustado las sudaderas y que hayais pasado un día tan estupendo como nosotros.
Un placer conocer a los que no conocía en persona. Ya nos habéis puesto cara y como veis no mordemos hahahahahaaa.....
A los que no han podido venir que no se preocupen que tendrán sus sudaderas. Tenemos varias posibilidades: 1.- Pegadme un aviso de alguna tarde que podáis y quedamos para tomar unas cervecillas y os la entrego. 2.- el primer finde de febrero será la concentración de Rota a la que iremos, por si os queréis apuntar o al menos quedar con nosotros para recogerla. 3.- Cualquier otra opción que se os ocurra (y yo pueda jajajajjaa)

Birras y gasolina para todos!!!
 
Pues nosotros también llegamos a casita hace ya algunas horas.

Un gusto como siempre haber estado de nuevo con vosotros y haber puesto cara a muchos de los que andáis por aquí.

Hemos pasado un día estupendo, eso sí nos ha hecho un frío de coj..es, pero bueno todo merece la pena por veros chic@s.

Ah!, prometo colgar mañana las fotos que hayan salido bien
 
Pues lo prometido, os dejo el enlace del Picasa
https://plus.google.com/photos/1102...s/5700577585439250833?authkey=CLDu57PL26LprwE

Han hecho cambios en el Picasa, y se supone que con este enlace podeis acceder a ver las fotos, si no se puede me avisais y mañana lo soluciono. Me piro a dormir que Fuel ya está roncando.

Ala, a descansar guapa que te lo mereces. Muchas gracias por el curro que os habéis pegado, si no fuera por vosotros hoy no habría habido excusa para pasar un día genial. Muaksssss
 
Gracias a vosotros y a todos los que venis de lejos, demostrais que lo pasais bien con nosotros y que nos apreciais. Besos y nos vemos pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba