BlockHead883
Well-Known Member
Ok Chachi, gracias por la aclaración alli estare a las 9:45. Nos vemos el Domingo gente!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fuel, ¿seguimos quedando en la rotonda de Alcolea del Río o en algún bar en particular?
Saludos y :beer2:
Por eso pregunte, me temia que le podia salir muy caro... no esta confirmado pero cuando le dije que seriamos como unas 20 Harleys :me_kagun:.... le da corte al pobre... para el y para mi es como el mundo al reves, con mis colegas de ruta estoy acostumbrado a ser la unica Harley en un mundo de Japos :lengua_fuera:.
artiendose_de_risaartiendose_de_risa no creo que hagan falta Pedro, pero si te empeñas en comprartelas hazlo de raso rosita que seguro que te quedan divinas. :lengua_fuera::lengua_fuera:
Eres el maestro Yoda de Star Wars colega.:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: Tengo las cejas rosas desde que me pegaron la piña. ¿Te apuntas el sábado a una pequeña rutilla?